Forum » Sugerencias » Cambios en las lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Hola, me gustaria proponer una idea para un tema que influye a la gran mayoria de manager, si no a todos, que son los cambios cuando se lesiona un jugador durante un partido. Me gustaría plantear la posibilidad de un sistema, como el de las tacticas avanzadas, en el que cada manager pudiera elegir que jugador suplente entraria por cada jugador en caso de que se lesionara. Puesto que el numero de suplentes es muy inferior al de los titulares, es normal que haya que repetir jugadores y que pudiera darse el caso de que hubiera dos lesiones en un mismo partido, y ambos tengan como opcion de cambio el mismo suplente, pero creo que es mas eficaz que el sistema que actualmente hay, puesto que falla la mayoria de los casos. Estaria bien que los manager aportaran ideas, en caso de que sea de su gusto, para buscar la mejor solucion a este problema |
01/04/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
se podria hacer tambien para cuando te sacan tarjeta roja a un jugador por ejemplo un defensa y poder poner a alguien en su puesto por ejemplo quitar un delantero y poner un defensa. | 01/04/2013 21:12 |
牧师 F.C. HORADADA - Div4/Gr37 | ||