| Forum » Dudas y preguntas » Costes Mantenimiento Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Hola, ¿Hay alguna forma de bajar estos costes? Como puede ser que semanalmente pague casi tanto de costes de mantenimiento del estadio como de sueldos de plantilla?....si además luego le sumas los de los accesorios, apaga y vámonos.....se me comen gran parte de la taquilla... |
01/04/2013 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
anyso dijo: Hola, ¿Hay alguna forma de bajar estos costes? Como puede ser que semanalmente pague casi tanto de costes de mantenimiento del estadio como de sueldos de plantilla?....si además luego le sumas los de los accesorios, apaga y vámonos.....se me comen gran parte de la taquilla... No lo puedes reducir, es asi. Va en función al numero de asientos de estadio y a su calidad ( se paga mas si el asiento es vip que general) |
01/04/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Entendido.....pero la verdad no lo veo nada proporcional ni lógico. He hecho un cálculo y los gastos de mantenimiento del estadio suponen un 30% de los ingresos por taquilla, si a ello le sumamos que los de mantenimiento de los accesorios vienen a ser otro 10%....digamos que en total los gastos de mantenimiento relacionados con el estadio suponen un 40% de taquilla!!!! Y la verdad, creo que ya supone una fuerte inversión ampliar el estadio e ir mejorando la calidad de los mismos como para pagar estas cantidades semanalmente. No tengo un gran estadio precisamente y creo que mas o menos tengo optimizada la taquilla (aun esto ajustándolo un poco). A lo sumo tengo 6000 plazas VIP.... Tendré que aceptar que es lo que hay, pero no me convence. Una última pregunta ¿Se pasa a pagar en gastos de mantenimiento del estadio mucho mas por 12000 plazas VIP que por 6000? Tendré que considerar que quizá la diferencia entre 6000 y 12000 sea poca y sin embargo en cuanto a taquilla si que se note mucho mas (eso sí, tendré que gastarme otro dineral para lograr los 12000 VIP. |
01/04/2013 13:32 |
| - Div/Gr | ||
1