Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Simulador BETA » otro perjuicio más para no variar Date
834 msgs.
MVP of the game
Hugo Grifo dijo:
Yo creo que el simulador anterior era malo y mejorable. El actual no funciona, tiene muchísimos fallos que antes no tenia. Hoy me he quedado 10 minutos encerrado en mi campo porque el portero y los defensas se la daban al contrario ( y hoy mi derrota la considero justa).

Sigo pensando que el simulador da el resultado al principio del partido y cdo llega al minuto 75 aprox y el resultado no es acorde con el que ya tiene prefijado empieza a fallar estrepitosamente hasta que consigue ese resultado. El año pasado probablemente fuese igual, pero no se notaba. Ahora vas ganando y en los últimos minutos empiezas los fallos consecutivos y , a mi personalmente, me molesta ver un partido y currarte la táctica para ver esto que comento.

Y repito, acepto los resultados, lo que no comparto es como simula el simulador.

No he visto tu partido y aún con eso me atrevo a preguntarte:

1. ¿No será que te has quedado encerrado porque el rival ha cambiado de táctica o algo y te ha presionado y tu avanzada no daba para sacar la pelota? (¿por qué va a ser un fallo del simulador?)

2. Y no será que en el nuevo simulador la energía se nota mucho y en esos 75 minutos del final al estar muy cansados los jugadores la pifin más fácil??

Repito que todo esto es simplemente una opinión atrevida sin ver tu partido y con el único ánimo de aportar y buen rollo. Quizás luego lo vea.....

Salu2
03/04/2013 12:39
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie

Editado por Hugo Grifo 15-04-2013 15:34
03/04/2013 12:48
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Hugo Grifo dijo:
Y digo yo que se cansaran todos los jugadores.... o, tal como planteo, sólo se cansan los del equipo que el simulador ya decidió que tenia que perder?
un saludo

Pues en esto no te puedo dar la razón. No todos los jugadores se cansan igual porque ya sabes que depende de la barra de esfuerzo de cada momento del partido.....
03/04/2013 12:55
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Así es muy complicado llegar a algo....si conozco lo del abarra de energia...... alguna obviedad mas?

Agradezco tu preocupación por examinar los partidos de los demás, pero es muy fácil justificar las quejas de los demás diciendo será esto o lo otro. Y tu jugador estaba cansado y blabla bla....

Ya he dicho que hoy he perdido justamente. Ahora me dirás que un jugador mio estaba sin energia (el dfd por el que no ha habido juego en este rato que te comento). Pero olvidemos el partido de hoy, pues ya llevo varias semanas expresando mi desconformidad con el actual simulador. Te voy a hacer una pregunta sencilla:

¿Puedes afirmar que el simulador no tiene fallos?

si tu respuesta es negativa, dime que fallos le ves.
si tu respuesta es positiva, la acepto, pero entonces no me justifiques lo que yo y muchos consideramos fallos para hacernos quedar como lloricas.

Lo que está claro es que lo que para mi es malo, para el rival es bueno. Cuando las cosas te van bien no se aprecian los fallos,....piensas "que fenómeno soy"...es por eso que creo que hay que insistir en los fallos

03/04/2013 13:05
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Ppberto mi primer gol no es fallo de su portero es un acierto mio, tengo dos delanteros en esa posicion donde cae el balon y tengo otro al borde del area que cuando el balon llega alli este entra hacia adentro a buscar el barullo rechace etc, lo hice asi aposta los situe asi es merito de manager , le cae ai el delantero remata portero rechaza y en el rechace estan ai mis dos delanteros juntos y el tercero pegado si o si tenian que enchufarla sino dimitia del cargp jajajaajajaja 03/04/2013 13:11
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Hugo Grifo dijo:
Así es muy complicado llegar a algo....si conozco lo del abarra de energia...... alguna obviedad mas?

Agradezco tu preocupación por examinar los partidos de los demás, pero es muy fácil justificar las quejas de los demás diciendo será esto o lo otro. Y tu jugador estaba cansado y blabla bla....

Ya he dicho que hoy he perdido justamente. Ahora me dirás que un jugador mio estaba sin energia (el dfd por el que no ha habido juego en este rato que te comento). Pero olvidemos el partido de hoy, pues ya llevo varias semanas expresando mi desconformidad con el actual simulador. Te voy a hacer una pregunta sencilla:

¿Puedes afirmar que el simulador no tiene fallos?

si tu respuesta es negativa, dime que fallos le ves.
si tu respuesta es positiva, la acepto, pero entonces no me justifiques lo que yo y muchos consideramos fallos para hacernos quedar como lloricas.

Lo que está claro es que lo que para mi es malo, para el rival es bueno. Cuando las cosas te van bien no se aprecian los fallos,....piensas "que fenómeno soy"...es por eso que creo que hay que insistir en los fallos

Siento mucho que te hayan molestado mis comentarios. Simplemente tenían como objetivo intentar desde fuera dar mi opinión sobre ciertas quejas. Obviamente que el simulador tiene fallos, muchos, pero en MI OPINIÓN no se dirigen a donde tú dices, sino más a aspectos puntuales de la simulación:

- Pasillo de los defensas al delantero (para mi lo peor de todo).
- Fueras de juego pitados cuando el jugador está (o lo parece) en línea.
- PO semi-inutiles (aunque creo que mejores que en el anterior simulador).
- Pases en FJ inconcebibles (cuando el DLC está solo y la pasa al de al lado).
- 1 contra el PO fuera (famosa capada del DLC).
- Saque de puerta de un defensa.
- Saques de falta o después de un FJ al contrario. Otro gran gran fallo que no se entiende.
- etc. etc. etc.

pero repito que me parecen más errores puntuales a que el simulador en general no funcione.

Salu2 y de nuevo mis disculpas a quien se haya podido molestar.

03/04/2013 13:12
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Hugo Grifo dijo:

Y lo de la barra de energía simplemente lo he comentado porque dijiste esto....

Hugo Grifo dijo:
Y digo yo que se cansaran todos los jugadores.... o, tal como planteo, sólo se cansan los del equipo que el simulador ya decidió que tenia que perder?
un saludo
03/04/2013 13:14
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Ppberto eres un crack y ojala fueran todos como tu , porque ai otros que intentan picar y buscar mal rollo.
Tu aportas y ayudas eso es de 19 gracias
03/04/2013 13:16
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
zapetin dijo:
Ppberto mi primer gol no es fallo de su portero es un acierto mio, tengo dos delanteros en esa posicion donde cae el balon y tengo otro al borde del area que cuando el balon llega alli este entra hacia adentro a buscar el barullo rechace etc, lo hice asi aposta los situe asi es merito de manager , le cae ai el delantero remata portero rechaza y en el rechace estan ai mis dos delanteros juntos y el tercero pegado si o si tenian que enchufarla sino dimitia del cargp jajajaajajaja

Tienes razón. Pero quizás se podría decir que has tirado al palo porque el defensa contrario te estaba encimando y no te dejó chutar con comodidad, luego mérito del rival jajaja. No en serio, no le demos tantas vueltas que nos vamos a marear. Si te diviertes con Striker entonces vas por buen camino.

Editado por ppberto 03-04-2013 13:18

Editado por ppberto 03-04-2013 13:18
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
zapetin dijo:
Ppberto eres un crack y ojala fueran todos como tu , porque ai otros que intentan picar y buscar mal rollo.
Tu aportas y ayudas eso es de 19 gracias

- Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4