Forum » Sugerencias » Ofertas de ascenso | Date | |
---|---|---|
¿Te gusta/ ves útil la propuesta?
|
||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Si un mánager es sancionado restándole puntos en la clasificación, la sanción debería ir con el equipo en caso de que le ofrezcan la plaza de un system bot en otro grupo/división superior. Es un cachondeo que un equipo que ha sido sancionado reciba una oferta y se vaya de rositas habiendo cometido infracciones. ---> Si un equipo ha sido sancionado con la pérdida de puntos en la clasificación por llevar a cabo actividades ilegales en el juego, debería mantener esa sanción en caso de llegarle una oferta para ocupar el puesto de un equipo System Bot; es decir, si un equipo va 3° con 60 (-10) puntos y le ofrecen una plaza de un Bot que va 7° con 54 puntos, el equipo que acepta la oferta debería tener 44 (-10) puntos al aceptar la plaza. Del mismo modo, el Bot que ocupaba la 7a plaza debería pasar a tener 70 puntos en su nuevo grupo. <-------- Saludos. Editado por SamKr 03-04-2013 01:26 |
01/04/2013 01:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Hombre al fin un tema donde deberia de ir!!! te felicito debes de ser el único que ultimamente guarda las cosas en sus cajones En cuanto a tu SUGERENCIA ...podrias ser más conciso por favor? Con la cantidad de mensajes que llevas aqui y el tiempo que le dedicas al foro me imagino que ya lo deberias de saber pero...para empezar : sabes el criterio y a que tipo de equipos se le ofrece la plaza en otra división mayor?? y para terminar : sabes los puntos que coge del equipo cuya plaza pasa a ocupar? Sabiendo esos 2 datos ya se daria por contestada tu SUGERENCIA |
01/04/2013 03:34 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Saludos | 01/04/2013 03:35 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Lo del otro hilo se queda ahí. A esto que haces se le llama ACOSO, y no está permitido. 1- Siempre abro los hilos en el lugar adecuado, SIEMPRE. 2- Se le ofrece la plaza a un equipo que va en los puestos de cabeza (generalmente 3° o 4°). En caso de cambio de grupo, en la misma división suele ser a equipos que van más atrás. 3- Si el mánager del equipo al que llega la oferta, la acepta, pasará a ocupar la plaza ofrecida (que ocupa un equipo System Bot). Sólo ocupa la plaza en la clasificación, un simple cambio de puestos. 4- Si un equipo ha sido sancionado con la pérdida de puntos en la clasificación por llevar a cabo actividades ilegales en el juego, debería mantener esa sanción en caso de llegarle una oferta para ocupar el puesto de un equipo System Bot; es decir, si un equipo va 3° con 60 (-10) puntos y le ofrecen una plaza de un Bot que va 7° con 54 puntos, el equipo que acepta la oferta debería tener 44 (-10) puntos al aceptar la plaza. Del mismo modo, el Bot que ocupaba la 7a plaza debería pasar a tener 70 puntos en su nuevo grupo. Como diría MarioGuarch, besitos de colores. Y duerme bien. P.D. tú aceptaste una oferta para ocupar una plaza de 2a, de un equipo descendido de 1a que dejó el juego. Tomaste el nombre de ese equipo, no sé si es porque te gustó, o para que no se dieran cuenta de que venías de 3a. Observo más de lo que crees. Editado por SamKr 01-04-2013 04:19 |
01/04/2013 04:09 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me paso mucho por los foros (aunque durante unos días no lo haya hecho, y a día de hoy no puedo decir una mala palabra de SamKr, así que te pido, Milito, que no hagas persecución de él porque el que puede acabar mal eres tú. | 01/04/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Si un mánager es sancionado restándole puntos en la clasificación, la sanción debería ir con el equipo en caso de que le ofrezcan la plaza de un system bot en otro grupo/división superior. Es un cachondeo que un equipo que ha sido sancionado reciba una oferta y se vaya de rositas habiendo cometido infracciones. Saludos. +1. Veo lógica la propuesta. Pd, Tambien de acuerdo con kanon, ultimamente frecuento más el foro, y SamKr siempre está ahi para resolver dudas, ayudar y además con buenas formas, algo de lo que muuchos por aquí deberían tomar ejemplo... saludos. |
01/04/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Me paso mucho por los foros (aunque durante unos días no lo haya hecho, y a día de hoy no puedo decir una mala palabra de SamKr, así que te pido, Milito, que no hagas persecución de él porque el que puede acabar mal eres tú. yo creo que no he entrado a trapo con nadie y todo lo que está escrito en el foro puede ser leido y releeido una y otra vez ,no entiendo porque se me ataca a mi cuando opino en general cosas que muchos creen y hay quien se siente aludido,trato de explicarlo y trasgiversan lo dicho por mi (se puede leer porque sigue estando ahi) y cuando casualmente al cabo de pocas horas veo que se abre un comentario aqui en sugerencias que parece que intenta hablar de un caso ,no se ...familiar pero sin conocimiento de causa (yo ,aunque no iba a decirlo,acepté plaza en 2a yendo 3o en 3a a 9 puntos de 1 y 2,SIN NINGUNA SANCION,y empezé con 0 puntos en 2a asi que nadie vea gigantes donde hay molinos) voy y contesto,irónicamente pero contesto. Hay un hilo en general que alguien abre y habla de "STRICKER" en lugar de STRIKER ,una de las contestaciones es tambien irónica ,se le dice algo?. Ahora eso es persecución?Que haya gente que caiga mejor que otra no significa que se sea parcial o eso es lo que yo opino,para opinar se podria leer todo lo escrito en los foros durante los últimos dias y ver quien ha empezado a contestar a quien , yo me limito a expresar mi malestar por las tonterias que se leen en GENERAL ,que no es para eso y aporto ideas para frenarlas nada más. Acabo ya,no volveré a opinar nada y punto. |
01/04/2013 13:05 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Si querías que todo se quedara en el otro hilo, no haber posteado aquí, porque has venido a liarla sin motivo. Si en algún momento te has sentido identificado con lo que sugiero aquí, no iba por tí, sino por un caso que me ocurrió en el striker uk. Te pego el comentario que hice en otro hilo. Está escrito con algo de guasa pero a la vez reclamo algo lógico: SamKr dijo: Exijo un trato equitativo en el striker intercional respecto a las ofertas de ascenso. He sido vilmente ignorado por el sistema. El segundo de mi grupo ascendió hace un par de semanas de 6a por oferta y ocupó la plaza del 2° de mi grupo que se quedó sin mánager. Consiguió ganar al líder contra todo pronóstico El que iba cuarto me ganó por un despiste mío (esfuerzo bajo en la táctica), y dos jornadas después ya no estaba en mi grupo, le había llegado una oferta de 4a para ocupar el puesto 12°. Tres semanas antes denuncié a ese mánager por multicuenta (borraron la otra cuenta y -10 puntos). Así premian a los tramposos Yo ascendí a 5a mediante oferta en la jornada 2, pero el system que estaba perdió contra otro system por lo que empecé en desventaja. A día de hoy me encuentro 3°, a un punto del 2° y sin opciones de ascender. P.D. sí, es un lloro Editado por SamKr 01-04-2013 14:44 |
01/04/2013 14:43 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Si un mánager es sancionado restándole puntos en la clasificación, la sanción debería ir con el equipo en caso de que le ofrezcan la plaza de un system bot en otro grupo/división superior. Es un cachondeo que un equipo que ha sido sancionado reciba una oferta y se vaya de rositas habiendo cometido infracciones. Saludos. Ultimamente haces buenas sugerencias, aqui va mi +1 . Otra opcion sería que los equipos con sanción no pudieran recivir ofertas... |
01/04/2013 16:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Up. Se ha perdido el hilo (no estaba ni siquiera entre las primeras 4 páginas). Edito el primer post añadiendo la idea principal y añado encuesta |
03/04/2013 01:28 |