| Forum » Dudas y preguntas » Logro "Nueva generación" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Ayer jugué mi partido de liga privada con 11 jugadores de 20 años para abajo de titulares. Ganamos pero no he conseguido el logro "nueva generación". Ya sé que no sirve para nada pero me hacía ilusión conseguirlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis conseguido? | 31/03/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Jovan dijo: Ayer jugué mi partido de liga privada con 11 jugadores de 20 años para abajo de titulares. Ganamos pero no he conseguido el logro "nueva generación". Ya sé que no sirve para nada pero me hacía ilusión conseguirlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis conseguido? Esos logros a veces no te los dan y otras veces te los dan sin haber cumplido el objetivo (he visto varios casos) Notifícaselo a un @ para que lo miren. P.D. ya sé porqué no ha saltado el logro, los suplentes que jugaron tienen más de 20 años Editado por SamKr 01-04-2013 03:18 |
01/04/2013 03:15 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Gracias por contestar. Los suplentes en teoría, por la descripción del logro, no importa la edad. Con que el once inicial tenga 20 o menos se debería cumplir. Pero me quedo con lo de que a veces los dan y otras no, si que me lo ha dicho más gente. Gracias, SamKr. Saludos! | 01/04/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Envia un mensaje a : info@strikermanager.com Ahí te podrán ayudar para darte el logro como conseguido. |
02/04/2013 02:42 |
| - Div/Gr | ||
1