Forum » General » Quiero un foro serio | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Haciendo alusiones personales hacemos precisamente eso que dice el post entramos en el tu y en el yo y al final esto se combierte en un debate que nada tiene que ver | 01/04/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
EPMT ,yo ya estoy colaborando desde el momento en que pido : Que se retire el logro POSTS Que se retire el logro NOTAS DE PRENSA Que no sean visibles la cantidad de mensajes que se hayan enviado el foro,ni la categoria de jugador que se es.Ya que si realmente,la persona que entra aqui lo hace de forma altruista,no deberia de importarle ni los logros ni estrellitas varias. Tambien pido ,al igual que el creador de este hilo,que no se use el GENERAL para poner paridas,si quieres hacer el tonay te vas a off-topic y ahi no molestas a nadie,es mucho pedir? Posiblemente no encontrarás ninguna de mis peticiones como mejoras,es más creerás que todas son aportaciones NEGATIVAS pero creeme que a ciertos managers nos molesta (y mucho) siempre ver a los mismos por el GENERAL poniendo paridas fuera de lugar y si vosotros dos que por lo que veo me parece que no es la primera vez que poneis un post pues teneis mas de 1000 o 3000 o 8000 ni me importa la cantidad pues es eso simplemente CANTIDAD,no sabeis donde hacerlo o os preocupa "escribir sin ser leidos" la viga en el ojo a lo mejor no es la mia. Que estando todo el dia aqui escribiendo alguna vez se haya puesto algo interesante no lo dudo,pero que eso permita seguir usando GENERAL para lo que venga en gana no me parece justo. Este post va de eso nada más. PD ![]() |
01/04/2013 01:51 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo en todo,me ofrezco para que sirva de precedente a que me pongan el contador a 0 y me quiten los logros que hayan deribado PD:vaya pecha de escribir que te pegas |
01/04/2013 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Yo simplemente quiero o intento aportar (como ya he dicho antes desde mi punto de vista) en que hay demasiadas cosas que le hacen mal a este(que por otro lado me parece genial) foro GENERAL. Si alguien se siente molesto porque se borren esos datos y tenga miedo "perder algo" a lo mejor es que sus intervenciones aqui han sido más hacia LA GALERIA que ,de verdad lo que se pretende que me imagino que no es más que instruir ,comentar e incluso discutir (no hay nada malo en ello si se acaba sacando conclusiones postivas y se sabe hacerlo) y mejorar el juego en general y tu equipo en particular. Puede que no me haya dedicado y me haya sentido involucrado en el foro pero eso no me impide expresar mi opinión aqui como uno más pues repito que los mensajes enviados anteriormente no deberian de servir como galones. A lo mejor ,y ya termino,me he dedicado más a lo mio (de eso no cabe duda)pero no por ello creo que sea peor persona ni de segunda y no creo que haya nadie que viniendo personalmente a mi buscando consejos via mensaje se haya llevado una mala contestación pues he contestado siempre a todo el mundo de la manera que a mi me parecia correcta. |
01/04/2013 02:07 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: EPMT ,yo ya estoy colaborando desde el momento en que pido : Que se retire el logro POSTS Que se retire el logro NOTAS DE PRENSA Que no sean visibles la cantidad de mensajes que se hayan enviado el foro,ni la categoria de jugador que se es.Ya que si realmente,la persona que entra aqui lo hace de forma altruista,no deberia de importarle ni los logros ni estrellitas varias. Tambien pido ,al igual que el creador de este hilo,que no se use el GENERAL para poner paridas,si quieres hacer el tonay te vas a off-topic y ahi no molestas a nadie,es mucho pedir? Posiblemente no encontrarás ninguna de mis peticiones como mejoras,es más creerás que todas son aportaciones NEGATIVAS pero creeme que a ciertos managers nos molesta (y mucho) siempre ver a los mismos por el GENERAL poniendo paridas fuera de lugar y si vosotros dos que por lo que veo me parece que no es la primera vez que poneis un post pues teneis mas de 1000 o 3000 o 8000 ni me importa la cantidad pues es eso simplemente CANTIDAD,no sabeis donde hacerlo o os preocupa "escribir sin ser leidos" la viga en el ojo a lo mejor no es la mia. Que estando todo el dia aqui escribiendo alguna vez se haya puesto algo interesante no lo dudo,pero que eso permita seguir usando GENERAL para lo que venga en gana no me parece justo. Este post va de eso nada más. PD ![]() xDDDDDD En serio, no me creo que me estés llamando troll casi a la cara. Siempre que puedo ayudo a la gente, doy mis opiniones, a veces me voy por las ramas en los hilos, pero muchas veces trato de reconducirlos. Hay mánagers novatos que me han pedido consejo o me han preguntado por privado y yo les he respondido amablemente (con respuestas largas, estamos hablando de conversaciones de varios mensajes de cada uno). Y en el sobforo de dudas, si alguna duda necesitaba una explicación extensa (tochopost), la he dado. Te molesta que lleve tropecientos posts? Para mí es irrelevante (me da igual). Que me quitas posts que consideres inadecuados? Pues vale, cuántos me quedarían? 4.000? 5.000? 6.000, tiempo que lo que le he dedicado al foro igualmente, cosa que tú no has hecho. |
01/04/2013 02:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
259 msgs.
First-team player
|
Aquí todo el mundo es libre de postear y opinar lo que le plazca,siempre y cuando no se falta el respeto, así que uno si quiere poner +1 para reafirma lo que comenta un compañero yo personal mente no veo ningún problema Por otra parte insinuar que hay compañeros que postean (+1 o -1) para conseguir un logro no tiene ni pies ni cabeza,hay miles de logros tontos y por ese precisa mente vamos a pelear ahora? venga ya |
01/04/2013 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Lo que me molesta es que se entre aqui (en GENERAL)para poner tonterias,ya lo he explicado 8 veces pero vosotros 2 parece que no quereis enteraos . Ese creo que es el tema del que se trata en este POST ,de entrar en GENERAL para poner TONTERIAS. Ni llamo troll ni descalifico a nadie(siempre podeis volver sobre lo que he escrito y lo sabreis,pero claro leyendo no se escribe y el tema va de escribir)sólo hablo de que no es recomendable por el buen funcionamiento del foro que se valoren cosas como las veces que interviene cada uno,y doy por hecho de que alguien que simplemente entre aqui para echar un cable y/o aportar ideas no le importaria en absoluto que ese dato no fuese visible. Otros por el contrario ,que presumen de crear hilos superinteresantes(dime de que presumes y te diré de que careces) o de que aunque hayan entrado 8000 veces y algunas hayan sido tonterias más de 5000 o las que sean han sido para aportar lo único que haceis es defenderos (atacando) y presumir,además de (VOLVER A) desvirtuar el tema en si el cual se llama,por si a alguno se le ha olvidado : QUIERO UN FORO SERIO .El creador lo podria haber pedido más alto pero jamás más claro,corto y conciso |
01/04/2013 03:21 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Lo que me molesta es que se entre aqui (en GENERAL)para poner tonterias,ya lo he explicado 8 veces pero vosotros 2 parece que no quereis enteraos . Ese creo que es el tema del que se trata en este POST ,de entrar en GENERAL para poner TONTERIAS. Ni llamo troll ni descalifico a nadie(siempre podeis volver sobre lo que he escrito y lo sabreis,pero claro leyendo no se escribe y el tema va de escribir)sólo hablo de que no es recomendable por el buen funcionamiento del foro que se valoren cosas como las veces que interviene cada uno,y doy por hecho de que alguien que simplemente entre aqui para echar un cable y/o aportar ideas no le importaria en absoluto que ese dato no fuese visible. Otros por el contrario ,que presumen de crear hilos superinteresantes(dime de que presumes y te diré de que careces) o de que aunque hayan entrado 8000 veces y algunas hayan sido tonterias más de 5000 o las que sean han sido para aportar lo único que haceis es defenderos (atacando) y presumir,además de (VOLVER A) desvirtuar el tema en si el cual se llama,por si a alguno se le ha olvidado : QUIERO UN FORO SERIO .El creador lo podria haber pedido más alto pero jamás más claro,corto y conciso 1- No he sido yo precisamente el que ha decidido que el hilo tome este cauce. 2- Si ataco, es porque me siento atacado y ofendido. 3- Dices que no descalificas ni faltas al respeto, pero echas por tierra y desprecias el trabajo de los demás en el foro. Acaso vas a decirle lo mismo a un grande del juego como Dieguito (por poner un ejemplo claro), sólo porque lleva tropecientos posts (y sí, a veces también desvirtúa)?? 4- Te puedo asegurar que cuando posteo me leo todos los posts anteriores (en la medida de lo posible). No suelo postear por postear. Creo que te lo estoy dejando bastante claro aquí. 5- Te vuelvo a repetir que me es indiferente que el contador sea visible o no (vuelve a leer, copón; luego dices que no leemos los demás). |
01/04/2013 03:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Milo, los @ te editan los post, te los cambian y te los cierran también, supongo que ya lo sabes, en mi caso llevo poco tiempo, creo que un pelin menos que tú y tengo poco conocimiento del simulador en comparación tuya, aquí encontré respuestas que algunos amigos del juego ni siquiera me respondieron.Lo hicieron lo mejor que pudieron y eso lo valoro aunque a veces como comentas tú se desvirtue. Yo me puedo incluir en algún comentario de esos por comprender mal el hilo, respondiendo en tono jocoso incluso,pero lo editaron sin yamarme la atención y incluso me respondieron a lo que no comprendía, reconduciendome aunque tenga en mente alguna Utopía. Por último considerar que el creador del hilo y el @ son los que deben de tomar las decisiones, en vez de cargar con ironías, crea una encuesta o una nota de prensa, o como hago yo, si no me interesa no lo leo e intento buscar otro más serio. |
01/04/2013 07:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Bueno, yo que soy en ocasiones un poco trolleador, apoyo al que ha hecho este foro. No sé si es muy novat@ en el juego, pero si hay gente como él/ella que cree que ésto está degenerando demasidado y algunos (yo mismo, por ejemplo) no lo estamos viendo, pues animo a que lo digan. Pero aún así creo que el foro no está tan mal y muchos de los que aparecen en los hilos de cachondeo son los primeros que luego te responden las dudas. Pienso que lo que en verdad se ha perdido aquí son las aportaciones de muchos mánagers veteranos que han pasado del juego ó de comentar en el foro, pero aquí nadie está obligado a tener que aportar su experiencia u opinión aunque lleve desde los inicios ó tenga el equipo en las primeras divisiones. Puede que haga falta un poco de sangre nueva, así que animo a todos los que lean este hilo y no sean tan participativos en el foro que se hagan conocer y que aprendan intercambiando opiniones. +1 a todo esto. |
01/04/2013 08:05 |
- Div/Gr | ||