Forum » Sugerencias » PRECIOS DE SUBASTAS | Date | |
---|---|---|
¿Piensas que se deberian bajar los precios en la subastas?
|
||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Bueno esta es una pequeña encuesta que os ofrezco, yo pienso que los precios de los jugadores los ponemos muy altos, es dificil subir y esto quieras que no, a quien empieza le puede hacer cansar del juego, ademas esto lo podemos arreglar nosotros, sin ayuda de ningun mod., simplemente seria bajar los precios un poco, no pido que bajes por ejemplo a un med 80 de yo que se.. por poner un ejemplo de 80 millones a 40, eso no pero lo que si estaria bien algo tipo de 80 a 65, algo MAS ASEQUIBLE, Pienso que esto es un juego de manager, pero realmente el 95% del juego es dinero, hagamos un juego mas tactico, que piensan? |
30/03/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero esto no es una sugerencia para el juego, sino para los managers, no? | 30/03/2013 13:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
si, pero donde ponerlo? como es una ``sugerencia´´ pense que se podria poner aqui | 30/03/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que mientras no se hagan traspasos fuera de mercado cada uno pedirá lo que crea conveniente o se venderá según marca la oferta y la demanda. Pedir que la gente venda más barato no tiene mucho sentido, desde mi punto de vista, porque cada uno sabrá como gestionar su plantilla y los precios los marca el mercado. Sino cuando vayas tú a hacer una venta y pidas 50k cuando te digan es que entre todos debemos hacer más tácticas y menos dinero, véndeme lo por 20k no creo yo que estuvieras muy por la labor. |
30/03/2013 13:51 |
Username
38 msgs.
Child's coach
|
tambien es cierto esto que dices, pero yo lo queria llevar hacia otro punto, es decir, poco a poco bajar los precios, aunque sea de diez mil que es una cantidad que nos podemos permitir, no lo digo de hacerlo de golpe si no hacerlo de poco en poco | 30/03/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
LoorJ dijo: Pienso que esto es un juego de manager, pero realmente el 95% del juego es dinero, hagamos un juego mas tactico, que piensan? Mira todos los posts que hay sobre que si pierdo con más media, que si me pitan 30 fueras de juego, que si juegan con el autobús o el FJM... todo es tácticas, por mucho dinero que tengas y muchos jugadores que compres el ganar partidos y subir de categoría se consigue trabajando las tácticas y formaciones. Por que los jugadores se vendieran por la mitad o por 10.000 menos no iba a hacerse más táctico, desde mi punto de vista se volvería más especulativo aún si cabe. Editado por @jerez23 30-03-2013 14:15 |
30/03/2013 14:14 |
Username
38 msgs.
Child's coach
|
en eso si que te doy la razon | 30/03/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||