Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » cual es el signo del zodiaco mas predominante en el Striker Date
Username
155 msgs.
Substitute
piscis 01/04/2013 21:19
  牧师 F.C. HORADADA - Div4/Gr37
Username
618 msgs.
MVP of the game
aries 02/04/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Geminis 04/04/2013 10:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
497 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Kanon era el hermano malo de Géminis, yo Libra, como Dohko. Estoy con Abras, los zodiacos son chorradas, salvo en Saint Seiya

Estoy contigo, los horoscopos solo valen en Saint Seiya...

Por cierto yo Tauro, como aldebaran, menudo paquete, siempre le ganaban¡¡¡ menos mal que le mejoraron en The Lost Canvas JAJAJA
04/04/2013 17:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
@Kanon_ dijo:
Kanon era el hermano malo de Géminis, yo Libra, como Dohko. Estoy con Abras, los zodiacos son chorradas, salvo en Saint Seiya

Por cierto yo Tauro, como aldebaran, menudo paquete, siempre le ganaban¡¡¡ menos mal que le mejoraron en The Lost Canvas JAJAJA

Todo un héroe en LC. En Omega voy justo por "tu" casa. Y en Next Dimension, un calco del de toda la vida. Como para no quedarse con el de The lost canvas.
04/04/2013 20:06
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
miguelitovk dijo:
@Kanon_ dijo:

Todo un héroe en LC. En Omega voy justo por "tu" casa. Y en Next Dimension, un calco del de toda la vida. Como para no quedarse con el de The lost canvas.

En Omega es un poco mas fuerte, pero exactamente igual que en el primero, eso si un poco mas influenciado por el poder, mas parecido a deathmask en los capitulos del santuario...el fuerte prevalece el debil a la mierda, y un poco mas loco, con frases como "me encanta el sonido de los huesos al romperse" o algo asi dice jaja

En el episodio G tambien es un poco mas de lo que es en next dimension o la historia original.
04/04/2013 21:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:

Tenemos Saint Seiya para rato
04/04/2013 21:15
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
miguelitovk dijo:

Tenemos Saint Seiya para rato

Ya ves, como para hacer una biblia jjaja, esperemos que vuelvan a hacer la que es para mi la mejor serie de saint seiya, despues de la original claro, The Lost Canvas, lastima que a los japos no le guste...
04/04/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
19550 msgs.
Golden Ball
kanon , no me desvirtues el post 04/04/2013 21:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
497 msgs.
First-team player
Makay dijo:
kanon , no me desvirtues el post

No, tranquilo makay jeje, no te desvirtuamos el post, por cierto podrias hacer una lista ya con algunos nombre de usuario con su horoscopo para ir haciendonos una idea...

Editado por miguelitovk 04-04-2013 21:26
04/04/2013 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6