Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivación. Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Tengo muchos porteros en mi plantilla de juvenil, y los quiero mejorar. Sin embargo, todos tiene muy baja motivación, salvo el que juega de portero, y mejoran muy poco. Hay alguna forma de subirles la moral? Muchas gracias 30/03/2013 10:29
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
La motivación y la moral son cosas diferentes. La motivación te influye a la hora de entrenar, a mayor motivación mayor % de entrenamiento. Los titulares en su posición entrenan al 100%, los reservas al 75% y los no convocados al 50%, si los pones de titulares fuera de posición te entrenarán al 20%.

La moral se recupera en 24 horas activando el psicólogo, esta les baja por perder o por no jugar, y te hace que baje la media hasta que vuelvan a estar a 99 de moral.
30/03/2013 10:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
843 msgs.
MVP of the game
En esa demarcacion:
1-105%
7- 80%
el resto 50%
( salvo que esten en el campo entonces 25% )
30/03/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
lo estás haciendo mal. yo entreno porteros y te voy a decir como lo hago. en la alineación titular solo puedes poner un portero, el que juega en su puesto, este te entrenará al 100% + 5 por partido ganado+ un punto por nivel de accesorios. se puede poner desde 105 a 105. los demás porteros los tienes que poner de suplentes, ahí te entrenarán un 75% , más los 5 del partido ganado y lo de los accesorios. si no te caben todos en suplentes y se te queda alguno en no convocados ese te entrenará un 50% + lo del partido ganado y accesorios. hasta ahora los estás poniendo en posiciones que no son las suyas, por eso solo te entrenan el 21%. estás perdiendo que suban mucho. el tanto % que te he dicho es la motivación con la que aprovechan los entrenamientos. Te aconsejo que te consigas un buen entrenador de juveniles, pues así te suben más rápido. Tambien depende de la progresión que tenga cada jugador lo rápido que suba. En definitiva para sacar el máximo de cada portero segun sus posibilidades, pon uno en el once titular, los demás de suplentes y si tienes más en no convocados, pero nunca los pongas en otros puestos que no son el suyo. 30/03/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Merci Crack! 30/03/2013 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1