Forum » Sugerencias » DISEÑO | Date | |
---|---|---|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me gustaría es que ciertos países tuvieran más cantidad de apellidos disponibles, muchos de aquí hemos tenido seguro algun Van der Gabo, Ivkovic, Carbonero, Caçapa, etc. Yo me prestaría a hacer un abanico más grande de nombres. |
01/04/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
+1con tal de que sea mas moderno el juego | 01/04/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Los lavados de cara y rediseños son buenos siempre que no afecten a la jugabilidad. Durante varios años estuve metido en un juego de guerras intergalácticas que estaba muy bien (Ogame). Cada varios meses introducían distintos cambios en los gráficos, normas y opciones de juego, hasta que el año pasado llegó un "lavado de cara" y los nuevos gráficos hicieron que el juego se ralentizara una barbaridad para los que no tenían un buen PC. Cada recarga de pantalla suponía unos cuantos segundos y en ocasiones, incluso algún minuto..... y lo que normalmente tardaba 10 minutos en hacer (lanzar varios ataques pequeños, varios transportes de recursos y poner el resto de la flota a salvo), llegó a hacerse desesperante porque en ocasiones estaba más de una hora.... así que doliéndome mucho, dejé el juego por aburrimiento. Además, en un juego donde un solo segundo puede ser crucial para que destroces o te destrocen, que se ralentice todo es una cagada monumental. --------------------------- ¿Con esto que quiero decir? Pues que los cambios de imagen tienen que ser para bien.... que el usuario no tenga que esperar mucho en las recargas de pantalla porque se aburre y lo deja. A veces, la sofisticación de los gráficos perjudica más que ayuda. --------------------------- ¿Si estoy a favor de un lavado de cara? Pues la verdad es que lo encuentro bien como está. No quiero que se cambien las cosas y resulte otra cagada como en Ogame. Venga, un saludo a todos. |
02/04/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Cuando digo "lavado de cara" me refiero especificamente a eso, no a tocar ningun aspecto de la jugabilidad, ni siquiere tocar la organizacion smplemente darle un toco de diseño y de calidad al juego. Que entre por los ojos, que sea mas atractivo y quieras entrar cada 5 minutos en el juego para ver tu estadio tus finanzaso simplemente tu camiseta. Un simple cambio de plantilla...cuidar las tipografias. los colores y mejorar cosas básicas del diseño. LAVADO DE CARA YAA!!! |
02/04/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi los menus me gusta como están, lo que si estaria bien, es poder elegir distintos modelos de gradas para el estadio, (asi cada uno tendria el estadio como mas le guste) Editado por rapboy 02-04-2013 16:16 |
02/04/2013 16:15 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Pues la verdad es que lo encuentro bien como está. No quiero que se cambien las cosas y resulte otra cagada como en Ogame. Venga, un saludo a todos. De acuerdo contigo en todo, ya sabemos cómo se las gastan en Striker, tocan una cosa y desajustan otra, yo soy feliz con la cara vieja. Ya decía mi abuela: es mejor malo conocido, que bueno por conocer. |
02/04/2013 17:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||