Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Granja de MDF, leerlo o lo mando al general xD Date
10991 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
Según mi opinión, en general, las granjas de una sola cosa se encuentran con un serio problema, porque en juveniles penaliza mucho poner un jugador fuera de su posición, de manera que si tienes una granja sólo de MDF no te van a entrenar más que 2 de ellos al 100%, otros 2 te pueden entrenar al 50% si les pones de MC y el resto, 6 sin contar al portero, al 20%, lo cual es un desastre porque van a tardar cinco días en entrenar lo que normalmente se tarda 1. Cierto que luego tienes 7 plazas de convocados al 75% y otras 7 de no convocadas al 50%, pero hombre, es que estás desperdiciando 8 de las 10 plazas más rentables de juveniles.

Por contra, si entrenas MDF junto a defensas, puedes tener 5 DFC/DFD/DFI, al 100%, 2 MDF al 100% y otros 2 MDF al 50%, más los 7 convocados al 75% y los no convocados al 50%. Sólo desperdicias el puesto del portero y el del delantero. Además, hay 5 tipos de entrenos que sirven para estos 4 tipos de jugadores a la vez, con lo cual te van a entrentar todos sin excepción cada día de la semana.

Para mí es poco rentable dedicarse a entrenar sólo MDF.

Editado por Heathcliff 29-03-2013 21:21

Buen análisis, pero tienen el inconveniente de que si te centras en def no le estas dando el entreno óptimo a los mdf no?

Se pueden combinar con ascensos temporales a los MDFs y 1 entreno ( pongamos los domingos ) de organizar media o control de balon.
Sino mira mi MDF de 18 años como lo tengo de entrenos pases o regates sin haberlo cedido a nadie

Pero ascenso solo son dos semanas por temporada y si el domingo le entrenas medios los defensas se quedarían un dia sin entrenar no?
29/03/2013 21:32
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
xylaz dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
Según mi opinión, en general, las granjas de una sola cosa se encuentran con un serio problema, porque en juveniles penaliza mucho poner un jugador fuera de su posición, de manera que si tienes una granja sólo de MDF no te van a entrenar más que 2 de ellos al 100%, otros 2 te pueden entrenar al 50% si les pones de MC y el resto, 6 sin contar al portero, al 20%, lo cual es un desastre porque van a tardar cinco días en entrenar lo que normalmente se tarda 1. Cierto que luego tienes 7 plazas de convocados al 75% y otras 7 de no convocadas al 50%, pero hombre, es que estás desperdiciando 8 de las 10 plazas más rentables de juveniles.

Por contra, si entrenas MDF junto a defensas, puedes tener 5 DFC/DFD/DFI, al 100%, 2 MDF al 100% y otros 2 MDF al 50%, más los 7 convocados al 75% y los no convocados al 50%. Sólo desperdicias el puesto del portero y el del delantero. Además, hay 5 tipos de entrenos que sirven para estos 4 tipos de jugadores a la vez, con lo cual te van a entrentar todos sin excepción cada día de la semana.

Buen análisis, pero tienen el inconveniente de que si te centras en def no le estas dando el entreno óptimo a los mdf no?

Se pueden combinar con ascensos temporales a los MDFs y 1 entreno ( pongamos los domingos ) de organizar media o control de balon.
Sino mira mi MDF de 18 años como lo tengo de entrenos pases o regates sin haberlo cedido a nadie

Pero ascenso solo son dos semanas por temporada y si el domingo le entrenas medios los defensas se quedarían un dia sin entrenar no?

Sí, porque no vale la pena dar un entreno "malo" a los defensas cuando el MDF puede subir mucho en 1 entreno... no sé si me explico, pero hay entrenos de defensas que suben muy poco y para eso mejor dar un entreno fuerte al MDF.
29/03/2013 21:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
CordobeS07 dijo:
xylaz dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

Sí, porque no vale la pena dar un entreno "malo" a los defensas cuando el MDF puede subir mucho en 1 entreno... no sé si me explico, pero hay entrenos de defensas que suben muy poco y para eso mejor dar un entreno fuerte al MDF.

Cierto, no había caído en que lo mismo los defensas solo tienen 6 entrenos principales y el 7 se puede destinar a los mdf... gracias todos los días se aprende algo
29/03/2013 21:38
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
xylaz dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

Así es, Cordobés, los MDF que se entrenan con defensas tienen muchas carencias técnicas. Se pueden solucionar con ascensos temporales como dice Xylaz, lo que pasa que si tienes granja de defensas en juveniles, también tienes muchos defensas jóvenes que entrenar en seniors, y estás en las mismas, si pones un entrenamiento para mejorar pase, técnica o regate a los MDF, dejas sin entrenar a tus defensas seniors. También están las cesiones. En cualquier caso, aunque no les hagas nada para optimizarlos, siempre es mejor sacar a los MDF un poco más "troncos" dentro de una hornada más o menos rápida de defensas, que tardar un mundo en entrenar una hornada de MDF con buen nivel técnico.
29/03/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Es el gran problema de los mdf, todos los que tenemos granja de defensas tenemos un par de mdf, pero por que los podemos poner de titulares, y se aprovechan de los entrenamientos de los defensas, pero claro de pase, ni de pie a pie...lo mejor , pero muy dificil , es hacer un intercambio de cesiones de mdf con alguien que los entrene con medios...
Saludos
29/03/2013 23:06
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
pitin65 dijo:
Es el gran problema de los mdf, todos los que tenemos granja de defensas tenemos un par de mdf, pero por que los podemos poner de titulares, y se aprovechan de los entrenamientos de los defensas, pero claro de pase, ni de pie a pie...lo mejor , pero muy dificil , es hacer un intercambio de cesiones de mdf con alguien que los entrene con medios...
Saludos

Pues yo a los míos los dejo troncos perdíos. Son como Pepe cuando Mourinho lo pone de medio-centro, ¡Zisss Zassshhh!, y luego patadón arriba.
29/03/2013 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Yo en el .uk lo que hago es la "rueda" de entrenos de defensas (cortar pases, marcaje al hombre, correr, despejar balones, robar balón, 2 de cada), y tras cada ronda (aproximadamente), uno de pase en profundidad. Y me suben más o menos equitativamente (los MDF a lo mejor se quedan un pelín cojos de regate, pero no se puede todo )

Editado por SamKr 30-03-2013 01:35
30/03/2013 01:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
6494 msgs.
Golden Ball
En mi opinión xque tengo un amigo q lo hizo cogió MDFs los entrenó con sus mayores entrenos, antes los ascensos temporales eran diferentes y después metió defensas, los subió algunos a senior y cedió otros y finalmente se cambió a MC,MCD/I y se forró. 30/03/2013 06:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3