| Forum » Dudas y preguntas » Racha de victorias | Date | |
|---|---|---|
|
356 msgs.
First-team player
|
Hola a tod@s. Resulta que tengo una racha de 23 victorias. Sin embargo, en los logros, aparece que tengo 22... ¿tiene alguna explicación, o se trata de un bug? Si se tratase de un bug agradecería, si fuese posible, su correción. Un saludo y gracias de antemano. |
29/03/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Es porque són victorias seguidas y tienes algún empate | 30/03/2013 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
356 msgs.
First-team player
|
Pero no lo entiendo muy bien... - Si te refieres a que, al haber empatado, se vuelven a empezar a contar las victorias en los logros, no es así, porque entonces tendrías 6, y tengo 22. - Si te refieres a que se ha sumado el empate como victoria en la racha de victorias, tampoco ha sido así. No sé muy bien a que te refieres, sorry. A ver si me lo puedes explicar porfa |
30/03/2013 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
J. Z4NETTI dijo: Pero no lo entiendo muy bien... - Si te refieres a que, al haber empatado, se vuelven a empezar a contar las victorias en los logros, no es así, porque entonces tendrías 6, y tengo 22. - Si te refieres a que se ha sumado el empate como victoria en la racha de victorias, tampoco ha sido así. No sé muy bien a que te refieres, sorry. A ver si me lo puedes explicar porfa El logro són victorias seguidas, no racha de partidos sin perder |
30/03/2013 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
356 msgs.
First-team player
|
Pues por lo que te he dicho, aquí algo no cuadra. En el caso de que sean victorias seguidas, no racha de partidos sin perder, tal y como mencionas, en mi logro deberían contar las victorias seguidas desde el último empate, es decir 6. Sin embargo, cuenta todas desde la última derrota, 22 (a excepción de una, como ya dije, así que serían 23). Asimismo, la racha de partidos que aparecen en los perfiles, son rachas de victorias seguidas, no de partidos sin perder. Los empates no los cuenta, se los salta. De lo contrario, la racha que me aparecería sería 24, no 23. |
30/03/2013 03:59 |
| - Div/Gr | ||
1