Forum » General » algo nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto. A mi me sucedio con un po k me jugó de dlc lo recuerdo perfectamente... en serio?? En serio! Cuando despidas a un juvenil, comprueba tu alineacion titular. Valla faena, por qué nunca avisan de esas cosas, si en un partido te juegas el ascenso, y por ese bug… te puede romper la alineación y la has J…do. |
29/03/2013 23:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto. A mi me sucedio con un po k me jugó de dlc lo recuerdo perfectamente... en serio?? En serio! Cuando despidas a un juvenil, comprueba tu alineacion titular. Valla faena, por qué nunca avisan de esas cosas, si en un partido te juegas el ascenso, y por ese bug… te puede romper la alineación y la has J…do. a mi me pasó y perdí contra el colista. xD |
30/03/2013 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto. A mi me sucedio con un po k me jugó de dlc lo recuerdo perfectamente... en serio?? En serio! Cuando despidas a un juvenil, comprueba tu alineacion titular. Valla faena, por qué nunca avisan de esas cosas, si en un partido te juegas el ascenso, y por ese bug… te puede romper la alineación y la has J…do. a mi me pasó y perdí contra el colista. xD Por qué no arreglan estas cosas? Qué tiene que ver la alineación titular con la alineación senior? |
30/03/2013 01:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto. A mi me sucedio con un po k me jugó de dlc lo recuerdo perfectamente... en serio?? En serio! Cuando despidas a un juvenil, comprueba tu alineacion titular. Valla faena, por qué nunca avisan de esas cosas, si en un partido te juegas el ascenso, y por ese bug… te puede romper la alineación y la has J…do. a mi me pasó y perdí contra el colista. xD Por qué no arreglan estas cosas? Qué tiene que ver la alineación titular con la alineación senior? *la juvenil xD no lo se, pero yo siempre recomiendo despues de despedir a un jugador, fichar a otro o ascenderlo revisar la alineacion titular por si acaso. |
30/03/2013 01:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Existe un bug k cuando despides a un juvenil k esta en el once titular, el senior k estuviera en esa posicion es sustituido por el ultimo jugador no convocado en el oncee titular. Tu has despedido a un jugador hoy, igual ha sido por esto. A mi me sucedio con un po k me jugó de dlc lo recuerdo perfectamente... en serio?? En serio! Cuando despidas a un juvenil, comprueba tu alineacion titular. Valla faena, por qué nunca avisan de esas cosas, si en un partido te juegas el ascenso, y por ese bug… te puede romper la alineación y la has J…do. a mi me pasó y perdí contra el colista. xD Por qué no arreglan estas cosas? Qué tiene que ver la alineación titular con la alineación senior? *la juvenil xD no lo se, pero yo siempre recomiendo despues de despedir a un jugador, fichar a otro o ascenderlo revisar la alineacion titular por si acaso. Vale. Entendí mal ![]() Ya decía yo... |
30/03/2013 01:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
259 msgs.
First-team player
|
A mi también me paso una vez, despedí unos cuantos juves y al día siguiente voy a ver el resultado de mi partido y veo que he perdido 7-1 contra uno que en 14 jornadas había marcado 25 goles iba 17 creo en la tabla jaja y yo 5º y me flipe,no me lo creía y pincho a inicio y miro los mensajes de los empleados y el entrenado me dice que tengo la alineación incompleta y digo imposible si hace dos días que no toco nada,miro la alineación del partido y el sistema había echo una sopa,de PO tenia un MDF,la mayoría de los buenos al banco los malos a jugar y encima fuera de posición,en fin entendí por que perdí por paliza contra un rival que lo normal había ganado sin demasiado problemas a ver si al final no me tengo que acordar de estos 3 puntos | 30/03/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que digo, te arruina un partido por un bug, pero no os preocupéis, la próxima temporada lo twitteo. |
30/03/2013 02:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
en fin, menos mal que gane aunque apurado, 4-3. y lo puedo contar como anecdota, me estoy jugando el ascenso y me podía haber hecho un roto importante. gracias por contestarme. | 30/03/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||