Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no tengo potencial Date
Username
6 msgs.
Cadet
tengo una plantilla con una media de 74 y me ganan equipos con medias de 53 que sucede 29/03/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola

Para mi tu problema es que en tu alineación dejas un hueco enorme entre los centrales. Allí cualquiera con un DLC te va a poner las cosas difíciles. Yo cambiaría tus laterales por DFC, allí mejorarás mucho en defensa. También pensaría en poner un MDF o un MC. Te ayudaría a equilibrar un poco más el equipo en el centro del campo.

Saludos

29/03/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball

Usas formación avanzada???
29/03/2013 16:03
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Hola

Para mi tu problema es que en tu alineación dejas un hueco enorme entre los centrales. Allí cualquiera con un DLC te va a poner las cosas difíciles. Yo cambiaría tus laterales por DFC, allí mejorarás mucho en defensa. También pensaría en poner un MDF o un MC. Te ayudaría a equilibrar un poco más el equipo en el centro del campo.

Saludos

O al menos con la formación avanzada intentar tapar el centro con los jugadores que tienes.
29/03/2013 16:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Por fin un post de este estilo que no es un CRY¡¡¡ de entrada un +10000 por ti.
Después lo de siempre: ¿Usas avanzada?
A ver si entre todos conseguimos que mejores los resultados.
29/03/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
lo primero muchas gracias por responder tan pronto y con tanto interes.La verdad estoy muy verde en todo eso no se que es avanzada ni nada de eso.Explicarme con detalle que si no no me entero de na.gracias de nuevo a todos 29/03/2013 16:23
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
En las formaciones las puedes poner básica o avanzada.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Editado por @jerez23 29-03-2013 16:26
29/03/2013 16:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
bilicmaster dijo:
lo primero muchas gracias por responder tan pronto y con tanto interes.La verdad estoy muy verde en todo eso no se que es avanzada ni nada de eso.Explicarme con detalle que si no no me entero de na.gracias de nuevo a todos

Mírate el enlace de jerez, y con tranquilidad ve haciéndote una y probando, si no te sale bien... cambia cosas y retoca.. es lo bontio de stricker, ir buscando tu propia avanzada.
Suerte.

Así como consejos generales para que te hicieras la primera, te diria que intentaras retrasar un poco a tus delanteros para no caer en fuera de juego, y tapar huecos en defensa, sobretodo por el centro.

Y utiliza las barras de las tácticas tambien.
29/03/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball
bilicmaster dijo:
lo primero muchas gracias por responder tan pronto y con tanto interes.La verdad estoy muy verde en todo eso no se que es avanzada ni nada de eso.Explicarme con detalle que si no no me entero de na.gracias de nuevo a todos

De nada, si algo me envías un privado y te soluciono alguna duda.

Saludos!!!
29/03/2013 16:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63

Go to page 1
1