| Forum » Dudas y preguntas » LD o DFD | Date | |
|---|---|---|
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Hola, quería saber vuestra opinión sobre qué es mejor DFI/DFD o LI/LD. | 29/03/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Para mi siguen siendo mejores los DFI/DFD pero sí es cierto que los laterales van bastante mejor con este simulador. Lo que está claro es que la diferencia entre ambos ha disminuido mucho y la gente se decantará por gusto, yo utilizo una defensa más cerrada por el medio y por eso utilizo defensas. Saludos |
29/03/2013 15:05 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Ok, gracias por tu respuesta. Saludos |
29/03/2013 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
303 msgs.
First-team player
|
yo utilizo también DFD y DFI. También es verdad que utilizaba anteriormente laterales...y me va mejor ahora... pero es dificil comparar ya que el simulador ha cambiado...he ido aprendiendo a utilizar la táctica avanzada.... No sabría qué decir la verdad.... por gusto jugaría con laterales.... pero no sé si irán mejor o peor |
31/03/2013 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
esa duda tengo yo, nose si cambiar porke los laterales son mas baratos y mucho mas rapidos ke los dfi o dfd, ademas con la avanzada se pueden poner en el mismo sitio ke los ottros | 31/03/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
moi1 dijo: esa duda tengo yo, nose si cambiar porke los laterales son mas baratos y mucho mas rapidos ke los dfi o dfd, ademas con la avanzada se pueden poner en el mismo sitio ke los ottros Claro yo estoy pensando en cambiar la defensa, y no sé si es mejor DFI-DFC-DFC-DFD o LI-DFC-DFC-LD |
31/03/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
1