| Forum » Simulador BETA » no puedo entrar en el juego con mi otra cuenta | Date | |
|---|---|---|
| 32 msgs. Child's coach | ola, q pasa q no me deja entran en mi otra cuenta?? me pone usuario incorrecto cuando escribo todo bien y tambien me pone q se va a mandar un correo a mi direccion y me me mandan nada o q puede ser culpa de los servidores. alguien sabe algo?? gracias | 28/03/2013 22:33 | 
| - Div/Gr | ||
| 10991 msgs. Golden Ball | cgc dijo: ola, q pasa q no me deja entran en mi otra cuenta?? me pone usuario incorrecto cuando escribo todo bien y tambien me pone q se va a mandar un correo a mi direccion y me me mandan nada o q puede ser culpa de los servidores. alguien sabe algo?? gracias 1. porque lo pones en el foro del simulador beta¿ 2. Tienes dos cuentas? | 28/03/2013 23:17 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 58573 msgs. Golden Ball | IF ha estado aqui | 28/03/2013 23:19 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| Username 1622 msgs. International |  Copio la norma 1: 1) Está prohibido que una misma persona controle más de un equipo. Si dos o más manager comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse), quedarán automáticamente bloqueados y no podrán hacer transferencias, cesiones, ni jugar ligas privadas con premios. Está prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. | 28/03/2013 23:29 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 10260 msgs. Golden Ball | IF dijo: IF ha estado aqui Yo tambien. | 28/03/2013 23:43 | 
| - Div/Gr | ||
| 2124 msgs. Best scorer | No te preocupes si tienes dos cuentas pronto no podrás usar ninguna y arreglao xd!!! | 29/03/2013 00:45 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 26094 msgs. Golden Ball | cgc dijo: ola, q pasa q no me deja entran en mi otra cuenta?? me pone usuario incorrecto cuando escribo todo bien y tambien me pone q se va a mandar un correo a mi direccion y me me mandan nada o q puede ser culpa de los servidores. alguien sabe algo?? gracias       Si no puedes entrar, a lo mejor es que ya te han baneado en la otra cuenta. Si es cierto que controlas dos cuentas, mejor que no puedas entrar. No le des más vueltas. | 29/03/2013 03:33 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 32 msgs. Child's coach | Bueno, ya me borraron un equipo y me kede con el otro asiq todo listo | 29/03/2013 03:37 | 
| - Div/Gr | ||
 1
1