Forum » Sugerencias » Recompensas | Date | |
---|---|---|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1 muy interesante. Por mi parte mejor balones que dinero del juego. Aunque eso de regalar balones no se yo como lo verá el Sr striker... |
01/04/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
pablitto_86tm dijo: +1 muy interesante. Por mi parte mejor balones que dinero del juego. Aunque eso de regalar balones no se yo como lo verá el Sr striker... si,eso es mejor,yo no lo veo como rgalar,ya que habremos hecho algo,ademas,a la larga les ira mejor porque enganchará a mas gente al juego |
01/04/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Molit dijo: pablitto_86tm dijo: +1 muy interesante. Por mi parte mejor balones que dinero del juego. Aunque eso de regalar balones no se yo como lo verá el Sr striker... si,eso es mejor,yo no lo veo como rgalar,ya que habremos hecho algo,ademas,a la larga les ira mejor porque enganchará a mas gente al juego Correcto, es que se trata de motivar al user, es como todo en la vida, sino existe motivación, no existe nada… |
01/04/2013 15:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Molit dijo: pablitto_86tm dijo: +1 muy interesante. Por mi parte mejor balones que dinero del juego. Aunque eso de regalar balones no se yo como lo verá el Sr striker... si,eso es mejor,yo no lo veo como rgalar,ya que habremos hecho algo,ademas,a la larga les ira mejor porque enganchará a mas gente al juego Correcto, es que se trata de motivar al user, es como todo en la vida, sino existe motivación, no existe nada… Si, si, esta claro ,a mi me parece una propuesta muy buena, y estoy totalmente de acuerdo con que motivar al usuario es bueno para el usuario y para el propio juego... Pero me refiero que al Sr striker igual no le parece bien la idea de motivar regalando balones... Ojala me equivoque y acepten esta propuesta... |
01/04/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Por mi parte reflotare este hilo siempre que pueda, esperemos que alguien lo lea, y algún día lo hagan realidad. Y el día que no puedas lo haré yoo! a ver si conseguimos que algún día lo hagan!! |
01/04/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
pablitto_86tm dijo: EPMT dijo: Por mi parte reflotare este hilo siempre que pueda, esperemos que alguien lo lea, y algún día lo hagan realidad. Y el día que no puedas lo haré yoo! a ver si conseguimos que algún día lo hagan!! Este hilo está muy bien y merece ser tomado en cuenta. |
02/04/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Muy buena la propuesta.... tienes mi voto. |
02/04/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Muy buena la propuesta.... tienes mi voto. +1 |
03/04/2013 23:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Yo prefiero dinero a balones de oro. Si pusieran lo de pagar 10 balones de oro por 1 millón o lo que sea, vale, pero tal y como estamos prefiero que den dinero. Por cierto, gran sugerencia. Tienes mi apoyo | 04/04/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
+1, me encanta, muy buena | 05/04/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||