| Forum » Dudas y preguntas » DLI | Date | |
|---|---|---|
|
1166 msgs.
International
|
Estoy jugando con un DLI,aparte de DLC y ED,pero el DLI veo que cuando recibe el balon se la quitan siempre,por falta de velocidad y no dribla como mi DLC.No sé si estoy por cambiarlo y poner un EI o un MO mas para el centro,para aprovechar la posicion,que me aconsejais? saludos. |
28/03/2013 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
En tu plantilla no veo ningún Extremo, con respecto a tu DLI 79m, es muy joven y aun no tiene ninguna habilidad, puede ser eso, aunque leyendo otros post, dicen los que lo usan, que esta temporada los DLx, no están tan finos como temporadas pasadas, por qué no juegas con 2 DLC?? MO son muy buenos, yo te lo recomiendo. |
28/03/2013 18:40 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
1166 msgs.
International
|
ok,gracias,mirare haber lo que mejor me pueda ir. | 28/03/2013 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
En mi opinión este juego funciona por diferencias. El DLx no es malo del todo en nada, pero tampoco es bueno del todo en nada, es decir, es una medianía incapaz de marcar diferencias. Para desbordar son preferibles los jugadores que tienen una habilidad concreta muy elevada aunque sean flojos en otras características: Ex por velocidad o DLC por regate y precisión. La cuestión es ¿cual usar? Pues eso depende del rival. Contra un equipo que defiende con DFx, el Ex puede hacer un destrozo por banda, para un equipo que defiende en una sola línea, sin MDF por delante de la defensa, el DLC se puede meter hasta la cocina. Yo particularmente los uso combinados, y funcionan relativamente bien. Teniendo en cuenta que mi equipo esta plagado de defensas y carece de mediocampistas por razón de entrenamiento, el uso de 2 extremos y un delantero se están bastando por si solos de una manera bastante eficaz. | 28/03/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: ok,gracias,mirare haber lo que mejor me pueda ir. de nada Saludos!!! |
28/03/2013 20:59 |
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
segun mi experiencia esta temporada han dao un bajon importante los DLI Y DLD , yo tengo a un DLI un poco a lo extremo de casi 94 de media con velocidad 96 que le cuesta mucho irse por banda y si va forcejeando con un defensa aunque tengan tiro no tirara , 2 goles en la temporada sinceramente creo que he jugao con un jugador menos , ya el DLI no lo pondre mas y pondre al extremo juvenil para que coja experiencia y tengo un DLD casi 95 con misma velocidad pero mas habilidades jugando mas centrado y por detras del DLC que me ha dado mas que el DLI pero para su nivel me ha decepcionao bastante, 133 tiros 18 goles , es verdad que no tiene romperedes pero esque si le pongo romperedes todavia es mas malo porque ha pesar de su regate y velocidad no consigue irse de nadie cosa que no entiendo ... Los dos tienen tiro 99 y 98 , vamos que un DLC con las mismas caracteristicas serian dioses pero como son DLI y DLD no son ni la mitad Igual esque yo los coloco mas , tambien puede ser |
28/03/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Al DLI o DLD hay k saber colocarlo bien para k funcione, yo juego con DLC y DLD y este ultimo juega muxas veces incluso mejor k el DLC y no veas como regatea a los defensas | 28/03/2013 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
ami la temporada pasada me dieron el ascenso, pero igual tambien son las defensas de los rivales | 28/03/2013 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: Al DLI o DLD hay k saber colocarlo bien para k funcione, yo juego con DLC y DLD y este ultimo juega muxas veces incluso mejor k el DLC y no veas como regatea a los defensas Es lo que comente antes, con el Nuevo simulador, las habilidades influyen y mucho, tu DLD tiene 9 habilidades, 3 de las que suben su rendimiento, independientemente del pedazo de media que tiene. |
28/03/2013 22:52 |
|
1430 msgs.
International
|
EPMT dijo: ruben1001 dijo: Al DLI o DLD hay k saber colocarlo bien para k funcione, yo juego con DLC y DLD y este ultimo juega muxas veces incluso mejor k el DLC y no veas como regatea a los defensas Es lo que comente antes, con el Nuevo simulador, las habilidades influyen y mucho, tu DLD tiene 9 habilidades, 3 de las que suben su rendimiento, independientemente del pedazo de media que tiene. Las habilidades en los delanteros es en la posicion k mas se notan, si el delantero no tienen habilidades casi nunca se iran regateando y les costara muxo meter gol. antes jugaba con delanteros muy jovenes y apenas sin habilidades y eso se notaba muxo en el rendimiento del ekipo. |
28/03/2013 22:59 |
| - Div/Gr | ||