Go to page 1
  Forum » General » ¿ocupo plaza en 4ª? Date
261 msgs.
First-team player
me llego una oferta para acabar la temporada en una liga de cuarta...
¿con el numero de partidos que quedan y sabiendo los gastos de ampliacion de accesorios, que me recomendais?
28/03/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
antonitinho dijo:
¿con el numero de partidos que quedan y sabiendo los gastos de ampliacion de accesorios, que me recomendais?

Que puesto ocupa ese equipo??

Todo depende de eso.
28/03/2013 11:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
antonitinho dijo:

Que puesto ocupa ese equipo??

Todo depende de eso.

Estas a un punto del 2do, yo me quedaría en mi grupo, si subes bien!!! Y sino... Por lo menos ya tienes controlado tu grupo de 5ta, y la próxima tendrás el ascenso seguro, con una mejor infraestructura en tu equipo.
28/03/2013 11:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
261 msgs.
First-team player
ocupa el 17, desciende seguro.... ganaria dinerillo, pero me incrementarian los gastos para toda la proxima temporada, no se si me interesaria.

Soy un recien ascendido, y creo que aun tengo q jugar con los tres primeros, está dificil.
28/03/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
antonitinho dijo:
ocupa el 17, desciende seguro.... ganaria dinerillo, pero me incrementarian los gastos para toda la proxima temporada, no se si me interesaria.

Soy un recien ascendido, y creo que aun tengo q jugar con los tres primeros, está dificil.

Pero ya conoces a la mayoría de tus rivales del grupo, si aceptas el ascenso a 4ta, descenderás y te puede tocar un grupo de 5ta mucho más difícil que el actual, y la próxima temporada puedes estar en puestos de descenso a 6ta, piensa en eso. Existen grupos de 5ta muy difíciles, el tuyo ya lo dominas un poco.
28/03/2013 12:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
261 msgs.
First-team player
Deduzco q el grupo medio se mantiene (ascensos y descensos aparte) ... despues del tiempo jugando a esto no me habia dado cuenta, creia q se sorteaba todo de nuevo :S.

Bueno compañero, muchas gracias, seguire donde estoy
28/03/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
antonitinho dijo:
Deduzco q el grupo medio se mantiene (ascensos y descensos aparte) ... despues del tiempo jugando a esto no me habia dado cuenta, creia q se sorteaba todo de nuevo :S.

Bueno compañero, muchas gracias, seguire donde estoy

Correcto.

Seguirás en tu mismo grupo de 5ta la próxima temporada, espero que asciendas, suerte y saludos!!!
28/03/2013 12:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
Quedate donde estas,ni lo dudes solo seran un par de kilos mas por semana ganarias en lo que queda unos 10k no te merece la pena 29/03/2013 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1