Forum » General » ¿ocupo plaza en 4ª? | Date | |
---|---|---|
261 msgs.
First-team player
|
me llego una oferta para acabar la temporada en una liga de cuarta... ¿con el numero de partidos que quedan y sabiendo los gastos de ampliacion de accesorios, que me recomendais? |
28/03/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: me llego una oferta para acabar la temporada en una liga de cuarta... ¿con el numero de partidos que quedan y sabiendo los gastos de ampliacion de accesorios, que me recomendais? Que puesto ocupa ese equipo?? Todo depende de eso. |
28/03/2013 11:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: antonitinho dijo: me llego una oferta para acabar la temporada en una liga de cuarta... ¿con el numero de partidos que quedan y sabiendo los gastos de ampliacion de accesorios, que me recomendais? Que puesto ocupa ese equipo?? Todo depende de eso. Estas a un punto del 2do, yo me quedaría en mi grupo, si subes bien!!! Y sino... Por lo menos ya tienes controlado tu grupo de 5ta, y la próxima tendrás el ascenso seguro, con una mejor infraestructura en tu equipo. |
28/03/2013 11:21 |
261 msgs.
First-team player
|
ocupa el 17, desciende seguro.... ganaria dinerillo, pero me incrementarian los gastos para toda la proxima temporada, no se si me interesaria. Soy un recien ascendido, y creo que aun tengo q jugar con los tres primeros, está dificil. |
28/03/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: ocupa el 17, desciende seguro.... ganaria dinerillo, pero me incrementarian los gastos para toda la proxima temporada, no se si me interesaria. Soy un recien ascendido, y creo que aun tengo q jugar con los tres primeros, está dificil. Pero ya conoces a la mayoría de tus rivales del grupo, si aceptas el ascenso a 4ta, descenderás y te puede tocar un grupo de 5ta mucho más difícil que el actual, y la próxima temporada puedes estar en puestos de descenso a 6ta, piensa en eso. Existen grupos de 5ta muy difíciles, el tuyo ya lo dominas un poco. |
28/03/2013 12:08 |
261 msgs.
First-team player
|
Deduzco q el grupo medio se mantiene (ascensos y descensos aparte) ... despues del tiempo jugando a esto no me habia dado cuenta, creia q se sorteaba todo de nuevo :S. Bueno compañero, muchas gracias, seguire donde estoy ![]() |
28/03/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: Deduzco q el grupo medio se mantiene (ascensos y descensos aparte) ... despues del tiempo jugando a esto no me habia dado cuenta, creia q se sorteaba todo de nuevo :S. Bueno compañero, muchas gracias, seguire donde estoy ![]() Correcto. Seguirás en tu mismo grupo de 5ta la próxima temporada, espero que asciendas, suerte y saludos!!! |
28/03/2013 12:22 |
Username
1795 msgs.
International
|
Quedate donde estas,ni lo dudes solo seran un par de kilos mas por semana ganarias en lo que queda unos 10k no te merece la pena | 29/03/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||