Forum » Sugerencias » Mejora. | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
hoy en un partido me percate de 2 cosas que quizá sea bueno corregir. No si si pasa siempre, pero hoy me paso a mi y así fue como lo detecte. 1-Al minuto 60 puse para hacer un cambio de Formación y de 1 jugador. La formación era muy similar, con la variante principal de que al MCI lo pasaba como ED, y por lo tanto, cambiaba a mi MCI por un ED, Al minuto 60 cambio la Formación, pero no hubo cambio de jugador hasta que se detuvo el partido. Probablemente sea muy poco el tiempo que pase entre el cambio de Formación y el de jugador(osea, que se detenga el partido después del minuto 60) pero, imagino que existirá el caso en que demore mas de unos minutos. Por esta ultima razón, creo que se podría corregir eso, y que cuando en los cambios programados, se incluye el cambio de un jugador, no se efectúen hasta que se detenga el partido. 2-Al minuto 75 cambia a mi MCD, dio la casualidad de que este era el destinatario del saque de banda por el cual se había detenido el juego y se había podido producir el cambio. El jugador sale, y el que va a entrar no termina de entrar al campo de juego, osea, si se produce el cambio, pero el jugador nuevo se queda del lado de afuera esperando el lateral. Se produce el saque de banda y el jugador recibe fuera de la cancha, por lo tanto, el lateral pasa para el otro equipo. No creo que sean cosas importantes, tampoco se si es algo que pasa habitualmente, pero siempre que sea en pro de mejorar, me parece que el comentario esta bien. Un saludo |
28/03/2013 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
+1, claro q sería buena idea que si se cambiara de jugadores la táctica se incorporase al hacer los cambios, no debe de ser difícil supongo el cambiar esa rutina. |
28/03/2013 04:28 |
- Div/Gr | ||