| Forum » Dudas y preguntas » Aviso engaño cesión | Date | |
|---|---|---|
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: ¿Cómo avisar a los managers que nos preocupamos de cumplir lo que pactamos? Si alguien quiere más información, por privado le puedo dar detalles Esa sería la única forma, ya que ni en el foro ni en el chat estaría bien este tipo de temas. Quién quiera información que te pregunte por privado. |
28/03/2013 11:27 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: BEN NASSER dijo: varno2127 dijo: He tratado con un manager para ceder un jugador la próxima temporada, y ahora me encuentro un post suyo en el que ofrece entrenamiento para otra posición, con lo que a alguien engañará... Mi pregunta es: ¿Cómo avisar a los managers que nos preocupamos de cumplir lo que pactamos? Si alguien quiere más información, por privado le puedo dar detalles Por ahora sólo he avisado a mi más antiguo amigo/"enemigo" por privado, por supuesto Editado por varno2127 27-03-2013 23:38 A titulo informativo y sólo por si te interesa: Conozco una privada en la cual existe un mercado de cesiones 100% fiable. Por si te sirve de ayuda es la M.L.T. , todo lo demás es arriesgarse. Saludos. +999999 jjajajja esa es una de las cosas buenas de la privada,cumplimiento total y buen rollo xd Me gustaba más la idea esa de coger un juvenil suyo de rehen y si no cumple con el tuyo, ejecutarlo. Deportivamente hablando, se entiende. |
28/03/2013 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
el tema de los engaños en cesiones se podria arreglar basante bien precintando el botón de los entrenamientos para los managers que acojan cedidos,no creo que sea tan dificil y una persona que realmente necesite algun senior determinado y su único recurso sea la cesión no creo que tenga ningún inconveniente en marcar todos los entrenamientos de la temporada de antemano y que algun botón como la R de los juveniles o algo asi,los haga definitivos e inamovibles. De esta manera creo que todos saldrian beneficiados,saludos muy buena propuesta, añadiria la opcion de que si alguien por cualquier circustacia quiera desbloquear lo pactado lo pueda hacer pero pagando una penalizacion al equipo que cede prefijada y acordada por los dos managers antes de dicha cesion, esto se acercaria mas a una politica de cesiones y contratos en la realidad. Editado por el_chal-ly 28-03-2013 12:59 |
28/03/2013 12:57 |
| - Div/Gr | ||