Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Hora finalizacion platos Catering Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
Bueno, a ver si me se explicar porque es un poco largo. Partiendo de que en funcion de si jugamos liga, amistoso o liga privada las ventas de catering varian. Me gustaria plantear la siguiente sujerencia.

En la lista de productos que tenemos en preparacion por ejemplo el que esta cocinandose te pone:

-Refrescos, hora de finalizacion 14:00

mientras que los siguientes pone por ejemplo

-Bolsas de pipas: tiempo 1h27min

es logico saber que a las 15:27 habremos preparado los refrescos+las pipas

pero cuando la lista es de 7 productos en espera se hace algo mas complicado sumar todos con sus minutos para saber a que hora habremos cocinado el ultimo producto.

¿Que para que necesitamos saber esto?

Por ejemplo si tengo mañana un partido de liga y al dia siguiente un amistoso ambos en casa.
Viendo las ventas a lo largo de la temporada yo se que en liga puedo vender 3000 bocadillos facilmente mientras que en amistosos vendo 1100bocadillos o asi y con el resto de los productos lo mismo.

Cuando yo pongo los productos a cocinar suelo ir poniendo uno detras de otro, refrescos, pipas, bocadillo, patatas y suelo hacer una lista de manera que el ultimo producto en cocinarse lo tenga listo para unos minutos antes del partido y asi asegurarme vender todo lo que cocino y a partir de ahi segun voy teniendo huecos en la lista voy ordenando cocinar los productos del partido siguiente con las cantidades correspondientes en funcion del tipo de partido.

mi sugerencia es que segun se añaden productos a la lista vaya poniendo la hora en que acabara de cocinarse dicho producto en funcion de los que tenga delante en la lista de espera en lugar de poner el tiempo de fabricacion y tener que hacer la suma para sacar la hora final

refrescos finalizacion a las 14:00
pipas finalizacion a las 15:27
bocadillos finalizacion a las 16:38

en lugar de:
refrescos, finalicacion a las 14:00
pipas, tiempo 1h 27min
bocadillos, tiempo 1h 11min

para muchos sera una tonteria pero es algo que a mi me resultaria bastante util.
27/03/2013 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1