Forum » Sugerencias » Acumulacion de tarjetas | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Realmente no se si aqui me haran caso y tampoco sabia muy bien donde poner este tema, pero bueno aqui va: En mi ultimo partido un jugador mio (Carlos Fillol MCI) fue sancionado por acumulacion de tarjetas, y hoy despues de el partido me he fijado que sigue con el simbolo de como que le queda una tarjeta amarilla para la suspension, y no creo que eso este bien hecho, ya que ya ha cumplido su sancion. Otro ejemplo es mi jugador Yao Zhe Xiuyan (LI) que le faltaba una tarjeta amarilla para sancion, en un partido le sacaron roja y luego despues de ese partido seguia con el mismo simbolo de que le quedaba un partido para la suspension (siendo que ya tenia su roja), en este caso creo tambien que se deberia ``recontar´´ las tarjetas amarillas desde 0. Si lo ve algun mod podria informarlo. ¿que opinan de este tema? ¿les ha pasado? |
27/03/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
LoorJ dijo: Otro ejemplo es mi jugador Yao Zhe Xiuyan (LI) que le faltaba una tarjeta amarilla para sancion, en un partido le sacaron roja y luego despues de ese partido seguia con el mismo simbolo de que le quedaba un partido para la suspension (siendo que ya tenia su roja), en este caso creo tambien que se deberia ``recontar´´ las tarjetas amarillas desde 0. Si lo ve algun mod podria informarlo. ¿que opinan de este tema? ¿les ha pasado? Si la roja es directa, no vuelven a empezar a contar las amarillas, es asi de toda la vida. Distinto seria si fuese por doble amarilla, en ese casi si |
01/04/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Por si te interesa, hay otro hilo en el que acabo de contestar donde se habla de un caso muy similar al tuyo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=924018&inicio=0 Un saludo. |
01/04/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||