| Forum » Dudas y preguntas » Hay que usar un vocabulario adecuado en el foro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Un aplauso y muchas gracias por tu exlicación,en serio,así da gusto. Ahora sí que tu has dado en el clavo y veo la explicación perfectamente. Lamento si he podido parecer que "me encaraba" con la gente del Foro (como dices) de verdad que nada más lejos de la realidad.......lo siento. Por otro lado,,,,,,,,,,,,,,,,no había caido en lo de la expulsión porque en el "simulador" no aparece la segunda amarilla (aunque si la falta,claro) y lo he tenido que comprobar en el desplegable de la derecha con lo de "detalles del partido" o como se llame. Repito,muchas gracias y reitero las disculpas si he podido ofendera a alguien. Editado por Asturcolchonero 28-03-2013 18:14 |
28/03/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Mi humilde opinión: 1-Tienes un expulsado en el minuto 63, para colmo el central, y quien baja a ocupar su posición es el MDF. Un MDF de 69 con una polivalencia del 50% rendirá de central algo así como 49 de media. Pero es que además te quedas sin MDF, con lo cual el centro de tu defensa se convierte en un coladero. 2- Para colmo de males, tu rival juega precisamente por el centro, con un MO y un DLC de 51 los dos, a los que ya sólo se interpone un central de 49. Cómo ves, no sólo desaparece tu superioridad de Media en el centro de la defensa, sino que te quedas en inferioridad de 2 contra 1. 3- En este estado de cosas, cada vez que el MO rival lleva la pelota tu MDF, ahora puesto de central, se ve obligado a salir de excursión y el centro de la defensa tiene un pasillazo, porque encima tu DFD y tu DFI están suficientemente atrás para evitar el fuera de juego, pero no suficientemente centrados como para llegar a tapar el huecazo. 4- Conclusión, el MO y el DLC contrarios se ponen las botas. Para mí lo extraño es que jugando 1/3 del partido en esas circunstancias sólo te hayan metido 3 goles en los últimos minutos, porque en 30 minutos te podían haber caido 9. ...Y otra cosa, si te quejas de una circunstancia en un foro y te encaras con la gente que trata de aclarártela, lo normal es que te quedes con una falsa sensación de injusticia en lugar de entender el porqué de las cosas. Editado por Heathcliff 28-03-2013 12:20 @heathcliff ya¡ xD |
28/03/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pues muchas de nadas, Asturcolchonero, pa eso estamos. Y a usté, señor Cordobés, ya le vale la guasa. Me dan a mí una ensaimada de esas y lo primero que hago es incautarle a usté la granjita de laterales. |
28/03/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @heathcliff ya¡ xD nooooooooooooooooooo k a mi me banea y a gus se lo carga! |
28/03/2013 19:58 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: @heathcliff ya¡ xD nooooooooooooooooooo k a mi me banea y a gus se lo carga! Lo primero no vendría mal de vez en cuando Lo segundo... nah seguro que vendría macumba (siii ya creo que aprendi quien es xDD) a hacer de mediador y que no llegara la sangre al rio xD Lo que me preocupa es que me incaute la granja... eso ya me molaría menos, que no es muy buena pero me hace el apaño Editado por CordobeS07 28-03-2013 20:03 |
28/03/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @heathcliff ya¡ xD nooooooooooooooooooo k a mi me banea y a gus se lo carga! Lo primero no vendría mal de vez en cuando Lo segundo... nah seguro que vendría macumba (siii ya creo que aprendi quien es xDD) a hacer de mediador y que no llegara la sangre al rio xD Lo que me preocupa es que me incaute la granja... eso ya me molaría menos, que no es muy buena pero me hace el apaño Editado por CordobeS07 28-03-2013 20:03 No hombre no, yo no podría banear a nadie por nada. La idea de darle a un botón y quitarle a alguien la palabra me sobrepasa. Sería un pésimo @. Por cierto, Cordobés, que has editado, pero me ha dado tiempo a ver que en el mensaje original pedías un lateral joven con progre alta a buen precio. Ya está bien, hombre, ya está bien. |
28/03/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @heathcliff ya¡ xD nooooooooooooooooooo k a mi me banea y a gus se lo carga! Lo primero no vendría mal de vez en cuando Lo segundo... nah seguro que vendría macumba (siii ya creo que aprendi quien es xDD) a hacer de mediador y que no llegara la sangre al rio xD Lo que me preocupa es que me incaute la granja... eso ya me molaría menos, que no es muy buena pero me hace el apaño Editado por CordobeS07 28-03-2013 20:03 No hombre no, yo no podría banear a nadie por nada. La idea de darle a un botón y quitarle a alguien la palabra me sobrepasa. Sería un pésimo @. Por cierto, Cordobés, que has editado, pero me ha dado tiempo a ver que en el mensaje original pedías un lateral joven con progre alta a buen precio. Ya está bien, hombre, ya está bien. Pues encuentramelo y dejo de buscarlo y pedirlo¡¡ xDDD Por cierto... como diria Makay.. ya estais desvirtuando hilos... |
28/03/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @heathcliff ya¡ xD nooooooooooooooooooo k a mi me banea y a gus se lo carga! Lo primero no vendría mal de vez en cuando Lo segundo... nah seguro que vendría macumba (siii ya creo que aprendi quien es xDD) a hacer de mediador y que no llegara la sangre al rio xD Lo que me preocupa es que me incaute la granja... eso ya me molaría menos, que no es muy buena pero me hace el apaño Editado por CordobeS07 28-03-2013 20:03 No hombre no, yo no podría banear a nadie por nada. La idea de darle a un botón y quitarle a alguien la palabra me sobrepasa. Sería un pésimo @. Por cierto, Cordobés, que has editado, pero me ha dado tiempo a ver que en el mensaje original pedías un lateral joven con progre alta a buen precio. Ya está bien, hombre, ya está bien. Pues encuentramelo y dejo de buscarlo y pedirlo¡¡ xDDD Por cierto... como diria Makay.. ya estais desvirtuando hilos... Pero si este hilo ya está solucionao. Nuestro amigo Colchonero dice que se da por satisfecho, hemos hecho las paces... no sé, esto es como tomarse una caña a la salida del trabajo. Si es que queréis que estemos como en misa y eso no pue ser. Hay que socializar un poco. Editado por Heathcliff 28-03-2013 20:26 |
28/03/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo hago de monaguillo.. Unos baloncitos primoos, para la causa q la vida esta mu caraa ;p | 29/03/2013 02:12 |
| - Div/Gr | ||