| Forum » Dudas y preguntas » ¿Como conseguir balones de oro? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría saber todos los modos de conseguir balones de oro,ya que solo me quedan 5 y me gusta sacar las previs de los jugadores.¿Me ayuda alguien? | 27/03/2013 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Ves a balones de oro gratis y en la cinco modalidades q hay te recomiendo token Ads y ahi ve a videos y te los daran gratis, solo tienes que ver videos. Saludos. |
27/03/2013 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Las ofertas de instalación y las de registro de Sponsor Pay me funcionan casi siempre. Puedes probar alguna. Pero cuando completes la oferta haz una captura de pantalla por si no te llegan y tienes que hacer un reporte. Editado por SamKr 27-03-2013 14:27 |
27/03/2013 14:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
laTabernadeMou dijo: Ves a balones de oro gratis y en la cinco modalidades q hay te recomiendo token Ads y ahi ve a videos y te los daran gratis, solo tienes que ver videos. Saludos. que hago cuando vea los videos,que no me salen... |
27/03/2013 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Molit dijo: laTabernadeMou dijo: Ves a balones de oro gratis y en la cinco modalidades q hay te recomiendo token Ads y ahi ve a videos y te los daran gratis, solo tienes que ver videos. Saludos. que hago cuando vea los videos,que no me salen... Hay varias secciones: ofertas gratis, ofertas de registro, de móvil... Hay una que es vídeos |
27/03/2013 15:20 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
1