| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
el porcentaje de balones en una escuela en que influye a la hora de sacar jugadores???Que es que tardan mas en salir jugadores o que salen con mucha menos calidad?? | 27/03/2013 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mayor porcentaje (5 balones) y estando en excelente, mas posibilidades tienes de que salga un crack.Mi consejo, no hagas ahora escuelas, por subasta te puedes pillar buenos juveniles a buen precio.LAs escuelas dejalas para cuando estés en quinta bien asentado. Ahora. lo primordial es mejorar estadio y plantilla. | 27/03/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
muchas gracias,la verdad es lo mejor que puedo hcer. El estadio si lo tengo que mejorar no paso de 34000 0 35000 por partio, tengo que poner mas asientos de sentado, y la plantilla la verdad tambien tengo que mirarla la tengo un pocco vieja jjj. La verdad me compre la urugualla hace unos dias esta mas o menos bien y una de las mas economicas pero de momento ya no mirare mas. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda .... un saludo |
27/03/2013 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
De nada. Igualmente. | 27/03/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Últimamente el n° de baloncitos de la escuela indica el pastón que te has dejado y te dejarás en ella, porque salir no sale ná de ná. Y no es queja personal, es constatación generalizada de que le han metido tremendo hachazo a las progres de los escolares. El consejo de Rapboy es tan bueno que no se lo da ni un padre a un hijo único. Al principio la rentabilidad está en el estadio y en hacerte una plantilla juvenil con progres aceptables. Los juveniles buenos no son baratos en el mercado pero te puedes conseguir una muchachada decente por 20 veces menos que si te pones a hacer escuelas, y además los vas a tener ya, cuando de la otra manera espérate sentado a que te salga lo que quieres y donde quieres. Las escuelas son para gente que ya no tiene donde gastarse el dinero, lo mismo te da tenerlo muerto de risa por un 7% anual que gastártelo en escuelas de las que de pascuas a ramos sale algo con cara o con ojos que entrenar o que vender. Hay que tener muchas escuelas y de muy alto nivel para que haya un flujo medio decente de jugadores, y eso es una inversión demasiado alta cuando aún hay cosas más urgentes y rentables que hacer (estadio, tienda, cátering...) Luego pasa lo contrario, que el dinero sobra, hay poco o nada que hacer y resulta demasiado fácil y recurrente hacer escuelas a cascoporro. |
27/03/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Lo se, me llebo gastado una pasta en juveniles buenos, hay quye esperar no es algo que te puedas veneficiar al momento,pero una vez que los tengas a un buen nivel pùes a vender jjjj..... si miras mis juveniles hay cuatro muy buenos tengo uno que en dos meses ya a subido casi trenta de media.Claro cuestas mucho dinero pero por ellos sacare un muy buen veneficio para despues pode,meterme con el campo y mejorar mi media de la plantilla. La escuela que compre no me salio muy cara y bueno si toca la flauta vienvenio sea jjjjj,.... |
27/03/2013 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
una pregunta sobre las escuelas, ¿sirve para algo no ascender al jugador a juveniles inmediatamente que te salga? quiero decir por el hecho de mantenerlo en la escuela ¿va a mejorar su media inicial cuando lo asciendas? si no es así entiendo que no tiene sentido mantenerlos en la escuela, o lo asciendes o lo descartas en el momento que te sale ¿no? | 27/03/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
SI lo dejas en la escuela no mejora.(Lo único, que por cada temporada que este e n la escuela va cumpliendo años).Asi que lo mejor es ascenderlo o descartarlo(yo descarto laterales sobre todo que no me deshago de ellos Editado por rapboy 27-03-2013 11:34 |
27/03/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Hay gente que tiene escuelas que parecen auténticas ONG's. No se deshacen de los paquetes y les van cumpliendo años. Abres el listado y ves señores de 17 o18 años con progres de 50 y 60, como si fueran misiones pa tener recogidos y alimentados a los muchachos. Menos mal que no se les ve la foto porque eso debe de ser tristísimo. | 27/03/2013 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
BEREDI FC dijo: muchas gracias,la verdad es lo mejor que puedo hcer. El estadio si lo tengo que mejorar no paso de 34000 0 35000 por partio, tengo que poner mas asientos de sentado, y la plantilla la verdad tambien tengo que mirarla la tengo un pocco vieja jjj. La verdad me compre la urugualla hace unos dias esta mas o menos bien y una de las mas economicas pero de momento ya no mirare mas. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda .... un saludo Sobre lo del estadio, te has planteado subir el precio de las entradas para ganar más? |
27/03/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||