Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Me cierras el post?  Date
10991 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
blas de lezo dijo:
y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas.

Hombre, de lo que no se puede hablar es de:

27/03/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
estorbi dijo:
blas de lezo dijo:
y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas.

Y practicarlo se puede o no?.
27/03/2013 10:48
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que deberían abrir un subforo de fotos de famosas y enlaces a paginas bien, porque ¿A quien queremos engañar? Cientos de tíos aquí metidos tantas horas hablando de muñequitos virtuales... aquí subyace soledad de la buena, y como no nos den salida por algún sitio esto va a acabar estallando... ¡¡In the Navy, lala larala la laraaaa, in the Navy...! ... uy, perdomperdomperdom 27/03/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
A lo que vamos.... Rodarán cabezas? 27/03/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Yo creo que deberían abrir un subforo de fotos de famosas y enlaces a paginas bien, porque ¿A quien queremos engañar? Cientos de tíos aquí metidos tantas horas hablando de muñequitos virtuales... aquí subyace soledad de la buena, y como no nos den salida por algún sitio esto va a acabar estallando... ¡¡In the Navy, lala larala la laraaaa, in the Navy...! ... uy, perdomperdomperdom

jejejeje +1
27/03/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Yo creo que deberían abrir un subforo de fotos de famosas y enlaces a paginas bien, porque ¿A quien queremos engañar? Cientos de tíos aquí metidos tantas horas hablando de muñequitos virtuales... aquí subyace soledad de la buena, y como no nos den salida por algún sitio esto va a acabar estallando... ¡¡In the Navy, lala larala la laraaaa, in the Navy...! ... uy, perdomperdomperdom

cuidadín, cuidadiiiiiiiiiiiiin!

que aquí también entran crios

27/03/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¿Niños? Me da que pocos niños entran aquí. A los críos si no les das un joystick pa hacer correr a los muñecajos no se pasan las horas muertas mirando flechitas verdes y progresiones. Aquí, reconozcámoslo de una vez, lo que hay son tíos hechos y derechos con pelos ennnnnn las axilas. No nos dé vergüenza hombre, que luego nos vemos en Foropetardonas.com y ni nos saludamos. Si yo creo que esto de que internez es una aldea global de millones de personas es mentira, que en realidad somos siempre somos los mismos, 40 o 60 tíos que estamos en todas partes, menos en el Feisbuzz, que es más de niñas llamándose guapas entre ellas pa subirse la moral. Digo yo, vamos. 27/03/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias 27/03/2013 18:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aquí juegan niños. Y aun si no jugaran, como el juego es para todos los públicos y tiene sus normas, tenemos que respetarlas. 27/03/2013 18:24
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
blas de lezo dijo:

-fotos de lusers

Me apetece hacer un chiste con "fotos de lusers" pero lo dejaré para que no cierren este post
27/03/2013 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2