Forum » General » Me cierras el post? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sexo ![]() ![]() ![]() |
27/03/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sexo ![]() ![]() ![]() Y practicarlo se puede o no?. |
27/03/2013 10:48 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo creo que deberían abrir un subforo de fotos de famosas y enlaces a paginas bien, porque ¿A quien queremos engañar? Cientos de tíos aquí metidos tantas horas hablando de muñequitos virtuales... aquí subyace soledad de la buena, y como no nos den salida por algún sitio esto va a acabar estallando... ¡¡In the Navy, lala larala la laraaaa, in the Navy...! ... uy, perdomperdomperdom | 27/03/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
A lo que vamos.... Rodarán cabezas? | 27/03/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yo creo que deberían abrir un subforo de fotos de famosas y enlaces a paginas bien, porque ¿A quien queremos engañar? Cientos de tíos aquí metidos tantas horas hablando de muñequitos virtuales... aquí subyace soledad de la buena, y como no nos den salida por algún sitio esto va a acabar estallando... ¡¡In the Navy, lala larala la laraaaa, in the Navy...! ... uy, perdomperdomperdom jejejeje +1 |
27/03/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yo creo que deberían abrir un subforo de fotos de famosas y enlaces a paginas bien, porque ¿A quien queremos engañar? Cientos de tíos aquí metidos tantas horas hablando de muñequitos virtuales... aquí subyace soledad de la buena, y como no nos den salida por algún sitio esto va a acabar estallando... ¡¡In the Navy, lala larala la laraaaa, in the Navy...! ... uy, perdomperdomperdom cuidadín, cuidadiiiiiiiiiiiiin! ![]() que aquí también entran crios |
27/03/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿Niños? Me da que pocos niños entran aquí. A los críos si no les das un joystick pa hacer correr a los muñecajos no se pasan las horas muertas mirando flechitas verdes y progresiones. Aquí, reconozcámoslo de una vez, lo que hay son tíos hechos y derechos con pelos ennnnnn las axilas. No nos dé vergüenza hombre, que luego nos vemos en Foropetardonas.com y ni nos saludamos. Si yo creo que esto de que internez es una aldea global de millones de personas es mentira, que en realidad somos siempre somos los mismos, 40 o 60 tíos que estamos en todas partes, menos en el Feisbuzz, que es más de niñas llamándose guapas entre ellas pa subirse la moral. Digo yo, vamos. | 27/03/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias | 27/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aquí juegan niños. Y aun si no jugaran, como el juego es para todos los públicos y tiene sus normas, tenemos que respetarlas. | 27/03/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -fotos de lusers Me apetece hacer un chiste con "fotos de lusers" pero lo dejaré para que no cierren este post ![]() |
27/03/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||