Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hora cambio alineación Date
43 msgs.
Child's coach
¿Alguien sabe a que hora puedes cambiar la alineación para que se hagan efectivos los entrenamientos? Para el entreno de ayer había puestos a todos los medios que no me cabían en la alineación en el banquillo y me han entrenado al 50%, o sea, como si estubieran fuera. Habían estado fuera el día anterior, por eso viene mi pregunta de a que hora puedes cambiar jugadores para que puedan entrenar bien y que no pase esto 27/03/2013 09:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
La motivación para los entrenos la da el partido. Segun como pongas los jugadores cuando juegas un partido es como entrenara,da igual que luego los descoloques 27/03/2013 09:36
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Si ya sé pero me refiero a que cuando puedes cambiar a los jugadores ya que ayer sobre las 9 de la mañana puse a unos MDF que estaban fuera de la convocatoria en el banquillo y hoy por la mañana me ponen que su motivación era del 50%, por ello va mi pregunta de cuando debo cambiarlos para que entrenen al 80 o 100%, al entrenar medios y defensas tengo que dejar fuera a los que no entrenen ese día, por eso quiero saber cuando debo cambiarlos para que entrenen bien 27/03/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Karma Dorado dijo:
Si ya sé pero me refiero a que cuando puedes cambiar a los jugadores ya que ayer sobre las 9 de la mañana puse a unos MDF que estaban fuera de la convocatoria en el banquillo y hoy por la mañana me ponen que su motivación era del 50%, por ello va mi pregunta de cuando debo cambiarlos para que entrenen al 80 o 100%, al entrenar medios y defensas tengo que dejar fuera a los que no entrenen ese día, por eso quiero saber cuando debo cambiarlos para que entrenen bien

Si hablad de los juveniles entrenan con la motivacion del ultimo partido de liga ya que solo juegan lunes,miercoles y viernes
27/03/2013 10:14
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Karma Dorado dijo:
Si ya sé pero me refiero a que cuando puedes cambiar a los jugadores ya que ayer sobre las 9 de la mañana puse a unos MDF que estaban fuera de la convocatoria en el banquillo y hoy por la mañana me ponen que su motivación era del 50%, por ello va mi pregunta de cuando debo cambiarlos para que entrenen al 80 o 100%, al entrenar medios y defensas tengo que dejar fuera a los que no entrenen ese día, por eso quiero saber cuando debo cambiarlos para que entrenen bien

Te lo vuelvo a repetir porque es lo mismo xd
Los jugadores cojen la motivacion en los partidos,en los beta no cuenta nada,osea si el lunes jugaste el partido y estaban en no convocados,entrenaran en 50% por estar en no convocados,a no ser que los amistosos los juegues normal y los cambies de posicion en esos partidos
27/03/2013 10:16
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
chistera_1979 dijo:
Si hablad de los juveniles entrenan con la motivacion del ultimo partido de liga ya que solo juegan lunes,miercoles y viernes

Me refería a los juveniles aunque normalmente me entrenaban bien hasta hace unos días pero gracias. Probaré a ver si eso sigue pasando y modificaré los entrenos

Priori dijo:
Los jugadores cojen la motivacion en los partidos,en los beta no cuenta nada,osea si el lunes jugaste el partido y estaban en no convocados,entrenaran en 50% por estar en no convocados,a no ser que los amistosos los juegues normal y los cambies de posicion en esos partidos

Yo no juego en beta, pero gracias también

Editado por Karma Dorado 27-03-2013 10:19
27/03/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Para todos los jugadores, juveniles o seniors, la motivación no la marca la alineación cuando la guardas, sino la alineación que ha salido en el último partido. Así que los días que no hay partido siguen conservando la motivación del último partido que jugaron. En los juveniles no hay partidos M,J,S y D, y en seniors no los hay M y J si no juegas amistosos y S y D si no juegas Privada, así que en todos esos casos, la motivación es idéntica a la del día anterior. 27/03/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:

Oye, Priori, que en Beta si se cambia la motivación. Es lo único que se cambia. Por ejemplo, ayer jugué un partido en Beta con mis DLC sin convocar y bajaron al 56% cuando venían de ser titulares en liga. Pero vamos que lo tengo más que comprobado, y el 5% de plus por victoria también se modifica según el resultado del amistoso aunque sea Beta.
27/03/2013 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1