| Forum » Dudas y preguntas » fallo entrenos por enesima vez!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Por favor, estoy desesperado, mi extremo senior es titular siempre, y día sí y día tb me entrena al 78%, siempre es él y ya no se que hacer, pue favor, no estoy loco, miren lo que ha subido y la alineación en él partido de ayer, de antesde ayer..... Ya me ha ocurrido más veces sin contar las que no me habré dado cuenta. Eso sin contar que hay una serie de jugadores que me entrenan al 95%, 91%, 93%.... Esto pq es??? Necesito respuestas. Mandé un mail a info@striker y no me han contestado aún, ha cambiado algo en los entrenos??? |
27/03/2013 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
ten paciencia ya te responderan. saludos. |
27/03/2013 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
campelo31 dijo: Por favor, estoy desesperado, mi extremo senior es titular siempre, y día sí y día tb me entrena al 78%, siempre es él y ya no se que hacer, pue favor, no estoy loco, miren lo que ha subido y la alineación en él partido de ayer, de antesde ayer..... Ya me ha ocurrido más veces sin contar las que no me habré dado cuenta. Eso sin contar que hay una serie de jugadores que me entrenan al 95%, 91%, 93%.... Esto pq es??? Necesito respuestas. Mandé un mail a info@striker y no me han contestado aún, ha cambiado algo en los entrenos??? Lo pones en otra posicion x eso te entrena eso y con los otros lo mismo , ponlos en su posicion y te entrenaran bien. |
27/03/2013 09:22 |
| §£ XXX - Div4/Gr64 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: campelo31 dijo: Por favor, estoy desesperado, mi extremo senior es titular siempre, y día sí y día tb me entrena al 78%, siempre es él y ya no se que hacer, pue favor, no estoy loco, miren lo que ha subido y la alineación en él partido de ayer, de antesde ayer..... Ya me ha ocurrido más veces sin contar las que no me habré dado cuenta. Eso sin contar que hay una serie de jugadores que me entrenan al 95%, 91%, 93%.... Esto pq es??? Necesito respuestas. Mandé un mail a info@striker y no me han contestado aún, ha cambiado algo en los entrenos??? Lo pones en otra posicion x eso te entrena eso y con los otros lo mismo , ponlos en su posicion y te entrenaran bien. No no, los pongo en su posición exacta, osea, la media que aparece en la alineación sale en verde, no amarilla ni roja, mi extremo debería entrenar al 100%, bueno no, al 103% si no gano y al 108% si gano, no al 78%, además, que hay de los otros?? yo nunca he visto a nadie entrenar al 91%, 93%, 95%..... y no es un problema puntual de hoy. |
27/03/2013 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Hombre, yo tengo todo el respeto del mundo a un señor que está en Cuarta porque ya a ameritado que sabe entrenar de sobra. Pero he consultado tu última alineación y salen cosas raras: -De DLC titular me sale un MI -De EI me sale un DLC -De MD me sale un EI... Y así. No sé ¿sabes que los amistosos modifican también la motivación, no? Yo que tú revisaba la alineación porque desde luego en el informe.de partido salen descolocados. |
27/03/2013 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Hombre, yo tengo todo el respeto del mundo a un señor que está en Cuarta porque ya a ameritado que sabe entrenar de sobra. Pero he consultado tu última alineación y salen cosas raras: -De DLC titular me sale un MI -De EI me sale un DLC -De MD me sale un EI... Y así. No sé ¿sabes que los amistosos modifican también la motivación, no? Yo que tú revisaba la alineación porque desde luego en el informe.de partido salen descolocados. Muchas gracias por lo de "señor", jaja, es cierto, y he quedado como un tonto.... el lunes vendí un jugador titular, y he debido de olvidar mirar la alineacion ayer (como era un amistoso, no le di importancia). Pero aun asumiendo mi fallo, que lo asumo, veo cosas que no me cuadran: el extremo, estaba de MD, osea totalmente fuera de su posición, tendría que haber entrenado al 20%, lo hace al 78%, mi MI de DLC, y entrenó al 91%, no se, según tengo entendido, esto es así: Titulares y jugando en su posición: 100% Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50% Titulares totalmente fuera de sitio: 20% Suplentes: 75% No Convocados: 50%. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, muchas gracias. |
27/03/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
depende lo lejos o cerca que esten de su posicion entrenan mas o menos | 27/03/2013 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: depende lo lejos o cerca que esten de su posicion entrenan mas o menos entonces no se cumple lo del 100%, 75%, 50%, 20%......??? yo es que, o no me he fijado, o nunca vi a ningun jugador entrenar al 91% o el 93%, la verdad, yo siempre los vi, o al 100% o al 75%, o al 50%, más lo q dan los vestuarios y el 5% de la victoria, además, un extremo izq de medio derecha.... está diria que lejos de su posición, y un MD de DLC, tb, |
27/03/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
campelo31 dijo: Priori dijo: depende lo lejos o cerca que esten de su posicion entrenan mas o menos entonces no se cumple lo del 100%, 75%, 50%, 20%......??? yo es que, o no me he fijado, o nunca vi a ningun jugador entrenar al 91% o el 93%, la verdad, yo siempre los vi, o al 100% o al 75%, o al 50%, más lo q dan los vestuarios y el 5% de la victoria, además, un extremo izq de medio derecha.... está diria que lejos de su posición, y un MD de DLC, tb, Esos cambios tan drásticos que dices se producen en juveniles ¡para evitar las granjas! ¡Jajaajajaja! ¡que me meo! ...perdomperdomperdom, no, en serio son para evitar las granjas, por eso ya no hay ninguna... ¡Jajajajaja! ...perdón otra vez, es que me da risa el asunto. Bueno, el caso es que en juveniles casi todos los cambios de posición penalizan al 20%, salvo unos pocos contados con las orejas que penalizan al.50%, como el MDF puesto de MC, y ya no me sé más porque tengo una no-granja de defensas y lo otro no lo entreno. En senior la cosa es más permisiva. Yo a veces pongo algún MDF de MC para que me entrenen 3 o 4 de titulares y me penaliza un mísero 2%. En rojo imagino que penalizará más, pero en amarillo la cosa no es tan grave. Un saludo y no te preocupes. Yo hoy mismo me he colao y he ordenado 3200 solomillos para un amistoso, no veas como se va a poner la indigencia en el comedor de Cáritas. |
27/03/2013 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
pues todos los días aprendemos algo, incluso los de cuarta, aunque me faltan 3 telediarios para volver a 5ª, pero bueno, muchas gracias por la información, osea, que en senior, puedo tener a dos dlc en su posición natural más alguno mas, jugando como DLD (por ejemplo) y me entrenaría al 96% o 98%???? pues eso voy a comprobarlo ahora mismo,..... | 27/03/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||