Go to page 1
  Forum » Off-topic » Lo que busca Europa Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Hay una cosa que no entiendo.
Con todas las noticias tanto a nivel nacional como a nivel internacional, el corralito a Chipre, la subida del paro, los bancos, los políticos corruptos, y otras tantas noticias de actualidad, me cuesta creer que, al conocer los términos más buscados por los usuarios de google (Google Trends), los términos "top" sean:

1- gangnam style

Quién no conozca ya este temazo del artista coreano Psy, es que no es de este mundo. Pero, ¿que lleva en internet varios meses, y la gente lo sigue buscando como si habría sido anunciado ayer?

2- gran hermano 14

Sin comentarios. Cuando lo he leído en la TV me he reído, pero creo que no es para tomárselo a guasa. Estamos hablando de los términos más buscados en toda Europa. No me puedo creer que haya tanta gente enganchada a este reality.

La gente puede buscar y busca lo que quiere en internet, pero con la cantidad de cosas que ocurren en el mundo, me cuesta creer que tanta gente se fije en semejantes banalidades. Desde luego, así nos va.

Un saludete, y que nadie se lo tome a mal
27/03/2013 01:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Y mientras tanto en una realidad paralela que a nadie importa..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=922378&inicio=50

Editado por CordobeS07 27-03-2013 12:36
27/03/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
La culpa es de Europa, claro. La ineptitud y el saqueo de nuestra clase política, la cultura empresarial especulativa, el golfeo financiero, los hábitos del subsidio, la candidez y falta de preparación del consumidor/ciudadano/votante, todos los desmanes, en fin, propios de este lindísimo país en el que habitamos, no son responsables de nuestra propia crisis económica, social y política, que va, la culpa es de la Merkel que nos impone condiciones para prestarnos el dinero de sus ciudadanos, que qué más le dará a ella si no es suyo y nosotrs somos una gente muy simpática. Es la Merkel la que ha arruinado las Cajas de ahorro, la que daba hipotecas de cientos de miles de euros a trabajadores eventuales para enriquecer a los promotores inmobiliarios. Es la Merkel la que se ha gastado nuestro dinero en obras públicas ostentosas e ineficientes, la que ha impedido.que hagamos un tejido empresarial serio y productivo, la que ha puesto a gobernar a ZP y a Rajoy... en fin, que sí, que el problema nuestro es Europa y no nosotros, y si nos salieramos de europa seguro que nuestros honrados gobernantes, empresarios y sindicatos arreglaban esto acuñando pesetas a cascoporro. 27/03/2013 13:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
La culpa es de Europa, claro. La ineptitud y el saqueo de nuestra clase política, la cultura empresarial especulativa, el golfeo financiero, los hábitos del subsidio, la candidez y falta de preparación del consumidor/ciudadano/votante, todos los desmanes, en fin, propios de este lindísimo país en el que habitamos, no son responsables de nuestra propia crisis económica, social y política, que va, la culpa es de la Merkel que nos impone condiciones para prestarnos el dinero de sus ciudadanos, que qué más le dará a ella si no es suyo y nosotrs somos una gente muy simpática. Es la Merkel la que ha arruinado las Cajas de ahorro, la que daba hipotecas de cientos de miles de euros a trabajadores eventuales para enriquecer a los promotores inmobiliarios. Es la Merkel la que se ha gastado nuestro dinero en obras públicas ostentosas e ineficientes, la que ha impedido.que hagamos un tejido empresarial serio y productivo, la que ha puesto a gobernar a ZP y a Rajoy... en fin, que sí, que el problema nuestro es Europa y no nosotros, y si nos salieramos de europa seguro que nuestros honrados gobernantes, empresarios y sindicatos arreglaban esto acuñando pesetas a cascoporro.

Creo que no entendiste a Sam..

Pero bueno ya que pusiste tu comentario, solo un apunte, no se con zp que creo que, pero con Rajoy el 90% de las medidas que toma vienen impuestas por Merkel... solo eso
27/03/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
[IMG][/IMG] 27/03/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
La culpa es de Europa, claro. La ineptitud y el saqueo de nuestra clase política, la cultura empresarial especulativa, el golfeo financiero, los hábitos del subsidio, la candidez y falta de preparación del consumidor/ciudadano/votante, todos los desmanes, en fin, propios de este lindísimo país en el que habitamos, no son responsables de nuestra propia crisis económica, social y política, que va, la culpa es de la Merkel que nos impone condiciones para prestarnos el dinero de sus ciudadanos, que qué más le dará a ella si no es suyo y nosotrs somos una gente muy simpática. Es la Merkel la que ha arruinado las Cajas de ahorro, la que daba hipotecas de cientos de miles de euros a trabajadores eventuales para enriquecer a los promotores inmobiliarios. Es la Merkel la que se ha gastado nuestro dinero en obras públicas ostentosas e ineficientes, la que ha impedido.que hagamos un tejido empresarial serio y productivo, la que ha puesto a gobernar a ZP y a Rajoy... en fin, que sí, que el problema nuestro es Europa y no nosotros, y si nos salieramos de europa seguro que nuestros honrados gobernantes, empresarios y sindicatos arreglaban esto acuñando pesetas a cascoporro.

Pero bueno ya que pusiste tu comentario, solo un apunte, no se con zp que creo que, pero con Rajoy el 90% de las medidas que toma vienen impuestas por Merkel... solo eso

Bueno, ZP era un hombre muy feliz que nos regalaba 400 euros por ir a votar, financiaba planes Ñ para hacer pistas de padel en pedanías sin río y decía que de momento, controlar el déficit no, que si eso más adelante. Pero un día lo llamaron a Bruselas, le leyeron la cartilla y vino de allí con unos tijerones de podar de no te menees. Ahí empezaron las imposiciones hasta hoy. La alternativa a las directrices europeas las tenemos en muchos países del mundo que no pertenecen a la UE y cuyas economías se han ido al garete. A ellos nadie les ha impuesto políticas fiscales y económicas, sencillamente, se han arruinado y se han empobrecido mientras la comunidad internacional se encogía de hombros. Hay que ser un poco autocríticos y ver que parte de responsabilidad tenemos nosotros en haber llegado a esta situación, y cuando digo nosotros, digo nuestros dirigentes, nuestra clase política, financiera y empresarial, y también, porque no, nosotros como ciudadanos, como votantes y como gestores de nuestras economías familiares. Lo fácil es decir que la culpa la tienen quienes nos exigen determinadas condiciones para prestarnos ayuda económica. Pues yo me pongo en lugar de un finlandés o de un alemán, y viendo el patio de Monipodio que tenemos aquí montao, que queréis que os diga, no soltaba ni un euro.
27/03/2013 17:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

Bueno, ZP era un hombre muy feliz que nos regalaba 400 euros por ir a votar, financiaba planes Ñ para hacer pistas de padel en pedanías sin río y decía que de momento, controlar el déficit no, que si eso más adelante. Pero un día lo llamaron a Bruselas, le leyeron la cartilla y vino de allí con unos tijerones de podar de no te menees. Ahí empezaron las imposiciones hasta hoy. La alternativa a las directrices europeas las tenemos en muchos países del mundo que no pertenecen a la UE y cuyas economías se han ido al garete. A ellos nadie les ha impuesto políticas fiscales y económicas, sencillamente, se han arruinado y se han empobrecido mientras la comunidad internacional se encogía de hombros. Hay que ser un poco autocríticos y ver que parte de responsabilidad tenemos nosotros en haber llegado a esta situación, y cuando digo nosotros, digo nuestros dirigentes, nuestra clase política, financiera y empresarial, y también, porque no, nosotros como ciudadanos, como votantes y como gestores de nuestras economías familiares. Lo fácil es decir que la culpa la tienen quienes nos exigen determinadas condiciones para prestarnos ayuda económica. Pues yo me pongo en lugar de un finlandés o de un alemán, y viendo el patio de Monipodio que tenemos aquí montado, que queréis que os diga, no soltaba ni un euro.

Por partes, como diría un tal jack
Primero, la culpa de todo esto yo diría que es en un gran porcentaje de los **** que aceptaron las promesas de los bancos, y que su frase preferida era "dame mas mas quiero mas mas pero sin curraaaaaaaaaaaaar (8) ".
Otro gran porcentaje de los chorizos que tenemos en nuestro país, muchos conocidos y muchos en la sombra.
Otro porcentaje lo tienen los votantes sin cabeza, EJEMPLO CLARO:Yo que soy de andalucía he visto como el PSOE mandaba cuál dictador en esta nuestra comunidad durante bastantes años, y antes de las últimas elecciones se destapó toda la mierda que tenían (EL tema de los ERES, han robado mas de 1200 millones de euros, si habeís leido bien 1200 millones), pues bien, yo pensaba que después de eso el PSOE no obtendría ni un triste voto....JA¡ gobernando lo tienes ahí otra vez

Dicho todo esto, el problema de el agravamiento de la crisis que estamos experimentando en nuestro país, es también culpa de MERKEL y los que sean que dirijan el cotarro europeo. PORQUE?

Es un poco difícil de entender, por lo chocante mas que por que sea complicado.
En una crisis como esta, la solución no es austeridad absoluta, y recortes por todos lados, NOOOO así es imposible salir, ni ahora ni en 150 millones de años, lo que hay que hacer es incentivar la economía....GASTAR¡¡ si, gastar, pero no como hacía nuestro amado ZP, eso es tirar el dinero, ahora hay que invertir, incentivar el empleo, las empresas, las buenas ideas...etc, así se se sale de esta crisis. Y quienes han ordenado políticas restrictivas 100x100 y austeridad por bandera ha sido los germany & company.
Esto ya lo debatía yo con algunos compañeros y ellos me contestaban: como vamos a gastar si no tenemos dinero,... yo se lo intentaba explicar pero nada.
Pues bien, después de algunos años, POR FIN, se han dado cuenta, y ya han pedido perdón (entre ellos el FMI) por seguir estas políticas en un tiempo en que no son útiles ni viables.

En Resumen: pa los flojos de lectura, que no porque unos tengan gran parte de la culpa, vamos a quitarle su parte a los demás.

27/03/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

Bueno, ZP era un hombre muy feliz que nos regalaba 400 euros por ir a votar, financiaba planes Ñ para hacer pistas de padel en pedanías sin río y decía que de momento, controlar el déficit no, que si eso más adelante. Pero un día lo llamaron a Bruselas, le leyeron la cartilla y vino de allí con unos tijerones de podar de no te menees. Ahí empezaron las imposiciones hasta hoy. La alternativa a las directrices europeas las tenemos en muchos países del mundo que no pertenecen a la UE y cuyas economías se han ido al garete. A ellos nadie les ha impuesto políticas fiscales y económicas, sencillamente, se han arruinado y se han empobrecido mientras la comunidad internacional se encogía de hombros. Hay que ser un poco autocríticos y ver que parte de responsabilidad tenemos nosotros en haber llegado a esta situación, y cuando digo nosotros, digo nuestros dirigentes, nuestra clase política, financiera y empresarial, y también, porque no, nosotros como ciudadanos, como votantes y como gestores de nuestras economías familiares. Lo fácil es decir que la culpa la tienen quienes nos exigen determinadas condiciones para prestarnos ayuda económica. Pues yo me pongo en lugar de un finlandés o de un alemán, y viendo el patio de Monipodio que tenemos aquí montao, que queréis que os diga, no soltaba ni un euro.

http://www.economiacritica.net/?p=1377
http://www.economiacritica.net/?p=1389
http://www.agarzon.net/explicando-economicamente-la-insensata-estrategia-de-la-troika-y-rajoy/
31/03/2013 07:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Abras dijo:
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

http://www.economiacritica.net/?p=1377
http://www.economiacritica.net/?p=1389
http://www.agarzon.net/explicando-economicamente-la-insensata-estrategia-de-la-troika-y-rajoy/

Lo que yo decía...
31/03/2013 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1