Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Vamos España Date
1423 msgs.
International
Vamos España vamos a por los Franceses en este partido tan duro.1 a 2 es mi porra. 26/03/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
2-3 26/03/2013 20:51
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
2-2 26/03/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
0-0 26/03/2013 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
0-1
Digo que se queda como está
26/03/2013 22:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4280 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
0-1

y así se ha quedado

cosa aparte es lo de Iniesta. emociona verle jugar incluso después de la tarascada que le han metido en la 1ª parte, pero más emociona que la afición rival valore esa entrega y le aplauda cuando sale del campo.
26/03/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
SamKr dijo:
0-1

y así se ha quedado

cosa aparte es lo de Iniesta. emociona verle jugar incluso después de la tarascada que le han metido en la 1ª parte, pero más emociona que la afición rival valore esa entrega y le aplauda cuando sale del campo.

Iniesta namber güan xd
27/03/2013 08:31
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
torri torres dijo:
SamKr dijo:
0-1

y así se ha quedado

Iniesta es la OSTIA....... Y aunque ayer el campo no ayudaba a devolver la pelota al primer toque, no estuvo nada mal la selección; en su conjunto.
Pero una cosa me quedó clara, clarísima.... Del Bosque es un mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me explico; para cualquiera que pretenda ser futbolista o tan siquiera lo juegue, el que te digan que se parece a Makelele o similar debería/es un insulto
(a mi me lo parece, si fuera futbolista y me dijeran eso...).... Adonde quiero llegar??

Pues bueno el tal Del Bosque dijo que le encantaría parecerse/ser como Busquets...... Y, ciertamente hasta ayer me tenía totalmente convencido de que
era un "buen jugador"....... pero ayer se le vio el plumero más que nunca.... NI P*** IDEA de jugar a fútbol tiene el Busquets.... no es su culpa...es de Del
Bosque que me mintió

PD: post, medio en broma, medio serio....Ayer se le vió el plumero demasiado al Busquets -mu malo-
si Lillo era un intruso en el fútbol, no quiero pensa lo que son éstos "jugadores de sistema" que ni de físico

Editado por peonn 27-03-2013 12:25
27/03/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
torri torres dijo:
SamKr dijo:
0-1

y así se ha quedado

Iniesta es la OSTIA....... Y aunque ayer el campo no ayudaba a devolver la pelota al primer toque, no estuvo nada mal la selección; en su conjunto.
Pero una cosa me quedó clara, clarísima.... Del Bosque es un mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me explico; para cualquiera que pretenda ser futbolista o tan siquiera lo juegue, el que te digan que se parece a Makelele o similar debería/es un insulto
(a mi me lo parece, si fuera futbolista y me dijeran eso...).... Adonde quiero llegar??

Pues bueno el tal Del Bosque dijo que le encantaría parecerse/ser como Busquets...... Y, ciertamente hasta ayer me tenía totalmente convencido de que
era un "buen jugador"....... pero ayer se le vio el plumero más que nunca.... NI P*** IDEA de jugar a fútbol tiene el Busquets.... no es su culpa...es de Del
Bosque que me mintió

PD: post, medio en broma, medio serio....Ayer se le vió el plumero demasiado al Busquets -mu malo-
si Lillo era un intruso en el fútbol, no quiero pensa lo que son éstos "jugadores de sistema" que ni de físico

Editado por peonn 27-03-2013 12:25

Galicia nubla la vision de algunos....xd
Busquets sabe jugar bien,pero en su posicion. Cuando se iba mas adelante se perdia. Una jugada le llego el balon dentro del area y se quedo parado sin saber que hacer y la devolvió atrás al rato jajajaa
27/03/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Importantisima victoria al de ayer en Paris!!! Aqui os dejo mi vision sobre el partido de la Seleecion, espero que os guste.

http://grada14.blogspot.com.es/2013/03/mis-10-apuntes-sobre-el-francia-espana.html

Leelo, comentalo y compartelo!!!
27/03/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1