Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » komo ago para k no m robe l disimulador? Date
Username
1035 msgs.
International
Ola ke ase,, me ise ya 1 ekipasso k no es muy kanchero pero tiene los 14 o 7 jugadores tanbien ke si son todos de los ke asen las jugadas en el kampo., no se donde sea asen las avansadas pero kada día las ago mas fuertes y se pelean duro k no veas y les ganan a veses.. aora kiero suvir a tersera pero stoi en setima y el disimilador es muuy malo y no m deja porke no me gasto el dinero pero yo no boy a gastarme el dinero porke eso es de gente ke ase trampa y yo resien e fichado a un jubenil ke va a ser muy fuerte tambien. Como ago? grasias 26/03/2013 16:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Esto va a general 26/03/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Ola ke ase,, me ise ya 1 ekipasso k no es muy kanchero pero tiene los 14 o 7 jugadores tanbien ke si son todos de los ke asen las jugadas en el kampo., no se donde sea asen las avansadas pero kada día las ago mas fuertes y se pelean duro k no veas y les ganan a veses.. aora kiero suvir a tersera pero stoi en setima y el disimilador es muuy malo y no m deja porke no me gasto el dinero pero yo no boy a gastarme el dinero porke eso es de gente ke ase trampa y yo resien e fichado a un jubenil ke va a ser muy fuerte tambien. Como ago? grasias

pareces un crio argentino de 8 años xd
26/03/2013 17:38
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
+1 26/03/2013 17:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Ola k ase..yo kiero subir a kinta e enpesado en sesta pero m ganan ekipos con peor mdia y nose kreo k el.similador no funsiona biem porke twngo otro ekipo en 7 y gana ms paritds como ago para gaanr kn este ekipo?? 26/03/2013 22:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
SamKr dijo:
Ola k ase..yo kiero subir a kinta e enpesado en sesta pero m ganan ekipos con peor mdia y nose kreo k el.similador no funsiona biem porke twngo otro ekipo en 7 y gana ms paritds como ago para gaanr kn este ekipo??

ola ermano, k ase.. yo tneia un primo k tanbien solo k este no se havía echo todabia el ekipo,, pasa muxo esto ke dises y es por el dinero xke el disimulador tiene un kodigo makina ke dessifra las jugadas,, antes. para ganar tienes k poner a los ke asen las jugadas en el kampo., sino el otro te los pones los de el y te vense.. pero aora ya no sale mas xke e comprado un jubenil y lo stoi entrenando oy
26/03/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
ola kaseis, ties ración, yo vi el kodigo makina, pero porque willie me ayudó, él es de mi clase, y culea con todas las chicas. El otro día su papa le pilló el kodigo makina, y se lo rompió. A veses ties razón, cuando ties razón la ties. Ahora dale a tu juvenil una wea, no seas cool, amorrinate al cazo y pelea duro. ascenderas seguro, porque ties mucha fuesza y veo que desscifras las jugadas del simu. wey. 26/03/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
ola loko k ase,,, ya le dicho al otro k estoy entrenando un jubenil de los ke asen las jugadas 27/03/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
hola min, no tingo litri i, la sigunda vocal no la tingo. Qui bin intrinar a isi juvinil, q asi jugadas. ISI is di los bunos. ganaras siguro.min. 30/03/2013 00:56
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Ola k ise iyo llo tengo un jubenil de media 45/17 k ba a cer una makina, algien lo kiere? Lo dejo varato pq somos pimoss iyo.. No lo deges escapar! Un abrazo hermano 30/03/2013 02:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1