Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » PRIMAS Date
Username
278 msgs.
First-team player
segun vuestra experiencia, merece la pena primar al equipo para un partido?. mañana juego contra el primero de mi liga, yo voy segundo, no es que quiera ser primero, pero si asegurarme el ascenso, que me aconsejais les primo o no?. 26/03/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
1531 msgs.
International
marimarhuertas dijo:
segun vuestra experiencia, merece la pena primar al equipo para un partido?. mañana juego contra el primero de mi liga, yo voy segundo, no es que quiera ser primero, pero si asegurarme el ascenso, que me aconsejais les primo o no?.

Si vuestros equipos son parejos, igual te puede servir. Yo he primado unas cuantas veces y nunca me sirvió de mucho.
26/03/2013 15:02
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
19579 msgs.
Golden Ball
según mi experiencia,NO.No sirve para nada,si tienes que perder vas a perder igual pero gastándote dinero 26/03/2013 15:22
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo he primado 2 veces, una gané y otra perdí. Siendo sincero, no tengo ni idea en cual fue su ingluencia. Dicen por ahí que sube medio punto la media por cada prima, que una vez lo dijeron en el internacional o yo que sé. Yo no acabo de creelo mucho, más que nada por que los administradores parecen tener un espíritu más progresivo que aritmético. Me explico, si aceleras el estadio, la primera aceleración te ahorra más días que la segunda y la segunda más que la tercera, y creo que en las primas debe pasar algo simililar, la primera prima incrementará más el rendimiento que la segunda y la segunda más que la tercera. No sé si será así, pero lo contrario sería poco lógico, no puede costar lo mismo subir medio punto el rendimiento de un jugador de 70 que el de 80, a medida que el jugador alcance una media más alta debería ser más caro incentivarlo, igual que lo es entrenarlo o pagarle el salario. 26/03/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
la media?mas bien diría la moral del contrario baja xd 26/03/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
la media?mas bien diría la moral del contrario baja xd

Yo las quitaría, desde luego. ¿Pagar por jugar?, sí, la gente tiene derecho a vivir de su trabajo; ¿Pagar por ganar?, no, uno no puede estar jugando con la Master Card encima de la mesa como si esto fuera poker, a ver cuanto dinero mete el otro para subirlo.

Por cierto, ¿en la página del partido se pueden ver las primas que pone tu rival o sólo se ven las tuyas?
26/03/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo en una ocasion viendo un partido de un colega, vi en datos de partido que el rival habia primado asi que supongo que si los dos priman, saldra reflejado. 26/03/2013 15:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Influyen negativamente en la moral del rival. Se pueden ver en la pantalla de datos del partido, propias y ajenas. Su eficacia a partir de la tercera, es nula. Es decir, puedes poner 1, 2 y 3, con efecto diferente, pero a partir de la tercera, el efecto será el mismo que si pones 3. De ahí que algo influye, pero no de manera definitiva. 26/03/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Influyen negativamente en la moral del rival. Se pueden ver en la pantalla de datos del partido, propias y ajenas. Su eficacia a partir de la tercera, es nula. Es decir, puedes poner 1, 2 y 3, con efecto diferente, pero a partir de la tercera, el efecto será el mismo que si pones 3. De ahí que algo influye, pero no de manera definitiva.

que pu---da que estes recuperando moral con tu dinerito virtual y venga otro a jodertela con el suyo real xd es lo que tiene el dinero...
26/03/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
segun mi experiencia no valen para nada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51745788 26/03/2013 16:11
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1, 2
1