| Forum » Dudas y preguntas » Como perder ranking de equipo sin perder popularidad? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1073 msgs.
International
|
No estaría de más saber con exactitud qué criterios se aplican para mejorar el ranking de equipo y manager. Voy camino de 4 años en el juego y no tengo ni idea. Me sorprende que la pasada temporada estaba recién descendido a 4ª y subí aproximadamente unos 50 puestos en el ranking de equipos, y en ésta, recién ascendido a 3ª, he subido 1-2 puestos. Ahora mismo voy 7º en la clasificación, así que me gustaría saber en qué se basa la clasificación de equipos. Y si puede ser también la clasificación de managers. Si alguien puede iluminarme.... Saludos |
28/03/2013 02:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mandar un correo a info@strikermanager.com con esas preguntas | 28/03/2013 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Up |
28/03/2013 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: mandar un correo a info@strikermanager.com con esas preguntas Por probar no se pierde nada. Pero me da que ni caso. |
29/03/2013 00:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Quede marcando ocupado con los 5000 de que me perdi? | 29/03/2013 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: mandar un correo a info@strikermanager.com con esas preguntas Mmm Me lo apunto pq yo ahora no puedo hacerlo, si alguien lo hace q avise. En el otro post q tb dijimos de hacer eso sabeis si les han respondido? |
30/03/2013 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Priori dijo: mandar un correo a info@strikermanager.com con esas preguntas Mmm Me lo apunto pq yo ahora no puedo hacerlo, si alguien lo hace q avise. En el otro post q tb dijimos de hacer eso sabeis si les han respondido? voy a hacerlo |
01/04/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Como perder ranking de equipo sin perder popularidad? O como no ganar ranking de equipo ganando popularidad? Como se gana/se pierde popularidad? que parametros le afectan? O como ganar el minimo posible de ranking de equipo ganando mucha popularidad? Editado por CValilla 27-03-2013 18:07 La popularidad se gana por ascensos, se pierde por descensos y por estancamiento en una división, exceptuando la primera división (así se pierde lentamente), se vé multiplicado esta ganancia/pérdida por el ranking de equipo, de esta forma al ascender sube más cuanto peor sea tu ranking, y al descender, desciende más cuanto mejor sea tu ranking, las demás preguntas que planteas són casi un imposible, tendría que responderlo el programador que lo hizo, y són preguntas sin respuesta, es como si te pregunto ¿como adelgazar engordando?, |
01/04/2013 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: CValilla dijo: Como perder ranking de equipo sin perder popularidad? O como no ganar ranking de equipo ganando popularidad? Como se gana/se pierde popularidad? que parametros le afectan? O como ganar el minimo posible de ranking de equipo ganando mucha popularidad? Editado por CValilla 27-03-2013 18:07 La popularidad se gana por ascensos, se pierde por descensos y por estancamiento en una división, exceptuando la primera división (así se pierde lentamente), se vé multiplicado esta ganancia/pérdida por el ranking de equipo, de esta forma al ascender sube más cuanto peor sea tu ranking, y al descender, desciende más cuanto mejor sea tu ranking, las demás preguntas que planteas són casi un imposible, tendría que responderlo el programador que lo hizo, y són preguntas sin respuesta, es como si te pregunto ¿como adelgazar engordando?, muchas gracias @javi tortas Bueno hay preguntas q me temia q su respuesa fuera ¿como adelgazar engordando? y bueno otras preguntas si tienen, los numeros exactos de perdidas por estancamiento, descenso o ganancias exactas se quedan sin resolver, pero supongo q hace falta el programador para eso. muchas gracias. |
01/04/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: CValilla dijo: Como perder ranking de equipo sin perder popularidad? O como no ganar ranking de equipo ganando popularidad? Como se gana/se pierde popularidad? que parametros le afectan? O como ganar el minimo posible de ranking de equipo ganando mucha popularidad? Editado por CValilla 27-03-2013 18:07 La popularidad se gana por ascensos, se pierde por descensos y por estancamiento en una división, exceptuando la primera división (así se pierde lentamente), se vé multiplicado esta ganancia/pérdida por el ranking de equipo, de esta forma al ascender sube más cuanto peor sea tu ranking, y al descender, desciende más cuanto mejor sea tu ranking, las demás preguntas que planteas són casi un imposible, tendría que responderlo el programador que lo hizo, y són preguntas sin respuesta, es como si te pregunto ¿como adelgazar engordando?, Eso es lo que se supone que queremos, que nos lo pueda aclarar y no tanto secretismo. Ojalá se pudiera pasar el programador, o alguien cercano a él |
01/04/2013 22:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||