Forum » General » el gran simulador | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo, ...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar. ..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro. lo dices porjke ascendiste? xD |
25/03/2013 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… |
25/03/2013 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo, ...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar. ..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro. lo dices porjke ascendiste? xD ascendi ,si, pero como veras tampoco me va tan mal en 2º, mantenerme es ya todo un logro si lo consigo. |
25/03/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo, ...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar. ..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro. lo dices porjke ascendiste? xD tu lo dices por que vas lider?? |
25/03/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo, ...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar. ..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro. lo dices porjke ascendiste? xD tu lo dices por que vas lider?? iba lider con el anterior tmbien ![]() |
25/03/2013 19:22 |
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… si si , intentando poner catering , tiendas , subir nivel de escuelas , poner mas y mas juveniles estrellas etc etc no me vale que pongas ejemplos de españa vs finlandia , alcorcon etc , ni me vale que pongas que lloro , ponme en que esta mejorando el simulador , en que ? en que saque un defensa de puerta , en que un solo DLC se va de todo el mundo ... Yo no lloro yo pongo cosas que estan mal os guste o no y cuando se corrigan vendre y felicitare por su trabajo pero en mientras que pongan tiendas y demas tonterias y se sigan metiendo cracks y cracks en el juego y no se centren en mejorar el simulador pues claro que estoy en mi derecho de quejarme |
25/03/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo, ...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar. ..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro. lo dices porjke ascendiste? xD tu lo dices por que vas lider?? iba lider con el anterior tmbien ![]() dos ascensos seguidos pues, todo un crack, te felicito. |
25/03/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… si si , intentando poner catering , tiendas , subir nivel de escuelas , poner mas y mas juveniles estrellas etc etc no me vale que pongas ejemplos de españa vs finlandia , alcorcon etc , ni me vale que pongas que lloro , ponme en que esta mejorando el simulador , en que ? en que saque un defensa de puerta , en que un solo DLC se va de todo el mundo ... Yo no lloro yo pongo cosas que estan mal os guste o no y cuando se corrigan vendre y felicitare por su trabajo pero en mientras que pongan tiendas y demas tonterias y se sigan metiendo cracks y cracks en el juego y no se centren en mejorar el simulador pues claro que estoy en mi derecho de quejarme Este es el camino, cuando se queme mí tiempo aquí, hare lo mismo, sin dar portazos ni lamentos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926090&m=2839704#m2839704 |
25/03/2013 19:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
no Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: se le cambia el simulador para seguir con un simulador muy malo, ...en tu opinión. Pero aun siendo muy malo, es mejor que el anterior, que es de lo que se trata, de avanzar. ..... en tu opinion. para mi, no se tienen nada que envidiar este del otro. lo dices porjke ascendiste? xD tu lo dices por que vas lider?? iba lider con el anterior tmbien ![]() dos ascensos seguidos pues, todo un crack, te felicito. no creo k ascienda esta tempo pero gracias ![]() |
25/03/2013 19:45 |
898 msgs.
MVP of the game
|
vender una cuenta? estas de coña? eso deberia estar prohibido!!! esto es un juego no un negocio eso si que es triste madre mia lo que ai que leer ![]() |
25/03/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||