Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Defensas Date
Username
124 msgs.
Substitute
Que tipo de defensa recomendais.... ¿Zona o al hombre?.... ¿O en medio de ambas?

Gracias .... es una ayuda para un equipo de V que no tengo ni idea de como hacerlo para que no me metan cada partido 5 goles..... y eso que juego con 4 defensas.
Agradeceria algun mensaje de ayuda de alguien que entienda este simulador y me pueda orientar y que me aclare este tema.

Saludos.
25/03/2013 16:50
  MONTAU CF - Div4/Gr46
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Si juegas con la defensa adelantada, yo jugaría más en zona, y si la tienes colocada atrás, más al hombre. 25/03/2013 17:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
618 msgs.
MVP of the game
Exacto, yo te aconsejaría que juegues con la defensa junta, adelantada y en zona... 25/03/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
suelo jugar con la defensa adelantada, pero quiza mi problema es la falta de experiencia de mis jugadores.... ¿puede ser?.. y gracias por las respuestas.... 25/03/2013 22:00
  MONTAU CF - Div4/Gr46
10 msgs.
Cadet
Además juego con 3 defensas solamente DFI-DFC-DFD. He sacado muy buenas actuaciones así. No tengo una de las mejores plantillas de mi grupo y sin embargo estoy de 4to. Tambien influye mucho como manejas cada jugador en la formación avanzada. 25/03/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
yo juego con 4 pk entreno defensas y a ver si pronto, pongo uno de ellos en venta....y saco pasta.... y lo de la formacion avanzada yo creo que lo hago bien pero igualmente, mi plantilla, si le hechas un vistazo, no es de las mas potentes de mi grupo.... me cuesta dejar la porteria a 0.

Intentare ponerlos en zona y bien pegados y que hagan bien el seguimiento del balon..... y que cojn experiencia, que son todos muy noveles.

Gracias por responder.

Saludos.
25/03/2013 22:53
  MONTAU CF - Div4/Gr46

Go to page 1
1