Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia en juveniles Date
Username
482 msgs.
First-team player
Hola, segun llevo observando hay juveniles que tienen experiencia muchos de ellos con la P roja y que no han sido ascendidos temporalmente nunca. Aquí mi pregunta ¿cuando llegan a una determinada edad ganan experiencia los juveniles? 25/03/2013 16:27
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
eso debe ser xq alguna vez los han ascendido temporalmente y al jugar con el senior si les sube la experiencia. 25/03/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:
eso debe ser xq alguna vez los han ascendido temporalmente y al jugar con el senior si les sube la experiencia.

Mira este, no ha sido ascendido nunca http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2657734
25/03/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
frank008 dijo:
Hola, segun llevo observando hay juveniles que tienen experiencia muchos de ellos con la P roja y que no han sido ascendidos temporalmente nunca. Aquí mi pregunta ¿cuando llegan a una determinada edad ganan experiencia los juveniles?

Yo esto no lo sé al 100%, pero estoy mirando tus juveniles y desde luego el que tiene la P roja no tiene ni un punto de experiencia. De los que tienen la P amarilla hay dos con experiencia, pero en el Historial de ambos consta que han tenido ascenso temporal, así que no sé ¿me puedes señalar algún caso en concreto?
25/03/2013 16:42
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
frank008 dijo:
Hola, segun llevo observando hay juveniles que tienen experiencia muchos de ellos con la P roja y que no han sido ascendidos temporalmente nunca. Aquí mi pregunta ¿cuando llegan a una determinada edad ganan experiencia los juveniles?

Yo esto no lo sé al 100%, pero estoy mirando tus juveniles y desde luego el que tiene la P roja no tiene ni un punto de experiencia. De los que tienen la P amarilla hay dos con experiencia, pero en el Historial de ambos consta que han tenido ascenso temporal, así que no sé ¿me puedes señalar algún caso en concreto?

Lo tienes arriba es http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2657734

Editado por frank008 25-03-2013 16:44
25/03/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
frank008 dijo:
HolandesGC dijo:
eso debe ser xq alguna vez los han ascendido temporalmente y al jugar con el senior si les sube la experiencia.

Mira este, no ha sido ascendido nunca http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2657734

A lo mejor es que al traspasarlo no consta en el historial y fue ascendido en su primer equipo. No lo sé, la verdad, pero es raro que se coja experiencia sin subir. Más que raro, sería un poco chapucero.
25/03/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
No es el primero que veo, hay otros, lo decia porque me parecia curioso, ese por ejemplo es nivel 5. 25/03/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Fijate que el equipo de origen ha desaparecido, lo mismo al borrarlo han borrado también del historial los datos de sus renovaciones, ascensos, etcétera. 25/03/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Es probable pero a dos ascensos temporales por temporada y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el otro equipo me parecen muchos puntos de experiencia. Si algun @ lee esto que por favor me explique como va el tema de la experiencia en juves 25/03/2013 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1