Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Renovaciones Date
10991 msgs.
Golden Ball

Añado: stricker es suficientemente facil como para querer volverlo mas fácil aún. por dios... curraros un pelín el equipo...
26/03/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
mandacojones dijo:
IF dijo:
Hola, soy IF, no me voy a leer todo lo que habeis escrito y por eso voy a volverme a quejar!!!

Entonces no pintas nada aqui...

JAJAJ

por cierto, mandacojones no me habia fijado en tu nick xD es curioso porque la verdad mandacojones que existan hilos como este... pagale y punto'

Pagado está.. No me estoy quejando, yo me tomo esto como un juego, tal y como es, a MI no me cuesta el dinero, a otros tal vez, eso no me preocupa. Era una observación sobre una situación que no sabia que estaba, pero se ve que los de baja categoria no pueden hablar, puesto que todo el mundo se lo toma como llantos por estar bajos. También hay quejas sobre que la gente no lee el foro y es normal, con algun respuestas que dan algunos manager, no merece la pena gastar tiempo aqui y eso desfavorece a los que de verdad pretenden ayudar.

En eso consiste en foro, alguien tiene una duda y la expone.. A quien no le guste, que pase a la siguiente, quien la entienda, que ayude como pueda. Asi iria mucho mejor el foro.
26/03/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:

Añado: stricker es suficientemente facil como para querer volverlo mas fácil aún. por dios... curraros un pelín el equipo...

Ves que vaya en mala posición? Algun motivo para quejarme? Ni tenía ni tengo pensamiento se subir de categoría, mi objetivo manterme y por ahora cumplido, a 12 puntos del descenso.

Muchos se quejan de que siempre son quejas, de que mejoren y eso.. ya cansa las mismas respuestas, parece un copia y pega. Los que son muy buenos tienen respuesta para todo, pero ninguna de ellas les sirve a nadie.
26/03/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
mandacojones dijo:
Para que tenga la misma clausula tengo que Cuadruplicarle el sueldo. Esta claro que no voy a dejarle un sueldo bajo, pero 4 veces mas para la misma clausula. Y los ingresos no son muy altos..

Vamos a ver que esta renovado hace 7 temporadas macho, que tenia 7 años menos y era peor, normal que te pida mas sueldo para tener la misma clausula. Has estado durante 7 años ahorrandote un salario importante pagandole una miseria. ¿que quieres que hagamos? eso nos pasa a todos. Haberle renovado hace 4 temporadas y en vez de tener que darle 4 veces mas con darle el doble te habria bastado.

Pero es muy bonito durante 7 temporadas pagar una miseria y luego quejarse. Ya sabes todos los que asciendas del juvenil no esperes 7 temporadas a renovarle porque te pasara con todos.
26/03/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Ahí le ha dado Edneud..............
Es así de fácil.
Lo que se suele hacer al ascender jugador es pagarle más al principio para asegurarte una buena clausula final.
No hay más vueltas.
26/03/2013 13:32
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:
mandacojones dijo:
Para que tenga la misma clausula tengo que Cuadruplicarle el sueldo. Esta claro que no voy a dejarle un sueldo bajo, pero 4 veces mas para la misma clausula. Y los ingresos no son muy altos..

Vamos a ver que esta renovado hace 7 temporadas macho, que tenia 7 años menos y era peor, normal que te pida mas sueldo para tener la misma clausula. Has estado durante 7 años ahorrandote un salario importante pagandole una miseria. ¿que quieres que hagamos? eso nos pasa a todos. Haberle renovado hace 4 temporadas y en vez de tener que darle 4 veces mas con darle el doble te habria bastado.

Pero es muy bonito durante 7 temporadas pagar una miseria y luego quejarse. Ya sabes todos los que asciendas del juvenil no esperes 7 temporadas a renovarle porque te pasara con todos.

Repito, que despues me dicen que no leo las conversaciones y me quejo, que es la primera temporada que tengo el equipo, no he estao 7 años sin renovarlo porque no llevo ni 1 con él, sabia que cuando asciendes a un juvenir la clausula es grande pero no que bajara tantisimo, solo queria exponerlo y leer las opiniones de la gente con experiencia y que quiere ayudar a los manager con menos experiencia. Perdón por no saber algunas cosas del juego..
26/03/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues es que es lo malo de empezar en 5 division porque te dejan un equipo, lo ideal es empezar en 6 o incluso mejor en 7 e ir aprendiendo los entresijos del juego. Si hubieses empezado desde 0 no te habria pasado eso porque te resetean el equipo y empiezas como todo el mundo a crecer, no con un equipo crecido y con esos problemas que comentas aqui.

Aun asi si acabas de empezar olvidate de lo que pagaba el otro manager por sus jugadores, tu mismo lo has dicho, llevas 1 temporada, y piensa que has partido con ventaja con respecto al resto. Si no quieres pagar esa pasta vendelo ahora que tiene la clausula y el salario bajo, los caminos de striker son incontables
26/03/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Tengo una base, por que jugue varias temporadas al principio, pero con el tiempo se olvidan cosas, detalles, las tacticas, tienda y varias cosas, eran nuevas. Voy poquito a poco recordando, aprendiendo y buscando la mejor forma de mantener una linea y un equipo compentente.. Yo pensaba que iba a estar peleando por el descenso y por ahora voy mucho mejor de lo que creia. El equipo me lo dieron en 6º en 4ª posición y acabe campeón. Tube que hacer fichajes desesperados y un cambio radical a la tactica. Por eso hay que saber diferencia entre queja y duda

Editado por mandacojones 26-03-2013 13:51
26/03/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
mandacojones dijo:
Yo pensaba que iba a estar peleando por el descenso y por ahora voy mucho mejor de lo que creia

esto es bueno jejeje

cuenta regalada o comprada? pura curiosidad eh
26/03/2013 13:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
66 msgs.
Rookie
IF dijo:
mandacojones dijo:
Yo pensaba que iba a estar peleando por el descenso y por ahora voy mucho mejor de lo que creia

esto es bueno jejeje

cuenta regalada o comprada? pura curiosidad eh

Ya dije que me tomo esto como lo que es, un juego, no gasto dinero. Me la dio mi hermano.
26/03/2013 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4