| Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola. A quien corresponda. El partido de hoy que tenia en la privada, me aparece como suspendido, pero me da unos ingresos en taquilla que no se han contabilizado y los dos equipos hemos estado presentes...que ha pasado?? |
24/03/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD segun las normas, las taquillas de la liga privada de partidos suspendidos no se cobran. Lo siento |
24/03/2013 21:37 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Vale, pero lo que quiero saber es por qué se ha suspendido el partido,no le veo explicación... IF dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD segun las normas, las taquillas de la liga privada de partidos suspendidos no se cobran. Lo siento |
25/03/2013 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Pues la explicación es muy sencilla. A las diez y pico de la mañana, cuando se juegan los partidos de tu liga privada, tu rival sólo tenía diez jugadores en plantilla, alineación incompleta y partido suspendido. Por la tarde, ascendió temporalmente a un juvenil para poder jugar hoy la liga regular, así que las explicaciones, si las quieres todavía, debes pedírselas a él. |
25/03/2013 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Carapardo, cómo puedo comprobar eso que dices, dónde lo veo? | 25/03/2013 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
jopasala dijo: Carapardo, cómo puedo comprobar eso que dices, dónde lo veo? Solo tienes que ver su plantilla. Tiene 11 jugadores y uno de ellos es un juvenil ascendido temporalmente (en la columna de estado aparece un reloj). |
25/03/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: jopasala dijo: Carapardo, cómo puedo comprobar eso que dices, dónde lo veo? Solo tienes que ver su plantilla. Tiene 11 jugadores y uno de ellos es un juvenil ascendido temporalmente (en la columna de estado aparece un reloj). y si miras el historial de ése jugador, te aparece la hora a la que fue ascendido. Si miras en resultados de la liga privada te viene la hora a la que se juegan los partidos, aunque eso tú ya lo sabes, pero yo no. -Una simple ojeada a esta tabla de resultados bastó para desenmascarar al verdadero culpable y poder limpiar el buen nombre de U-play - dijo Carapardo con tono solemne. - ¡Te queremos, Carapardo! - gritaba la multitud de managers. Fundido en negro. FIN |
25/03/2013 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias a los dos. Espero que no vuelva a pasarme...pero... Eso, que gracias |
26/03/2013 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
por desgracia eso pasa muchas veces. Yo ya tambien alguna vez proteste por eso, hy gente quye no mira para su equipo y lo paga el equipo contrario. De alguna forma eso tenian que resolberlo | 26/03/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
1