Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido?? Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola.

A quien corresponda. El partido de hoy que tenia en la privada, me aparece como suspendido, pero me da unos ingresos en taquilla que no se han contabilizado y los dos equipos hemos estado presentes...que ha pasado??
24/03/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

segun las normas, las taquillas de la liga privada de partidos suspendidos no se cobran. Lo siento
24/03/2013 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
21 msgs.
Child's coach
Vale, pero lo que quiero saber es por qué se ha suspendido el partido,no le veo explicación...

IF dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

segun las normas, las taquillas de la liga privada de partidos suspendidos no se cobran. Lo siento

25/03/2013 09:49
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pues la explicación es muy sencilla. A las diez y pico de la mañana, cuando se juegan los partidos de tu liga privada, tu rival sólo tenía diez jugadores en plantilla, alineación incompleta y partido suspendido.
Por la tarde, ascendió temporalmente a un juvenil para poder jugar hoy la liga regular, así que las explicaciones, si las quieres todavía, debes pedírselas a él.
25/03/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Carapardo, cómo puedo comprobar eso que dices, dónde lo veo? 25/03/2013 18:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
jopasala dijo:
Carapardo, cómo puedo comprobar eso que dices, dónde lo veo?

Solo tienes que ver su plantilla. Tiene 11 jugadores y uno de ellos es un juvenil ascendido temporalmente (en la columna de estado aparece un reloj).
25/03/2013 18:56
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
jopasala dijo:
Carapardo, cómo puedo comprobar eso que dices, dónde lo veo?

Solo tienes que ver su plantilla. Tiene 11 jugadores y uno de ellos es un juvenil ascendido temporalmente (en la columna de estado aparece un reloj).

y si miras el historial de ése jugador, te aparece la hora a la que fue ascendido. Si miras en resultados de la liga privada te viene la hora a la que se juegan los partidos, aunque eso tú ya lo sabes, pero yo no.

-Una simple ojeada a esta tabla de resultados bastó para desenmascarar al verdadero culpable y poder limpiar el buen nombre de U-play - dijo Carapardo con tono solemne.

- ¡Te queremos, Carapardo! - gritaba la multitud de managers.

Fundido en negro.

FIN
25/03/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Muchas gracias a los dos. Espero que no vuelva a pasarme...pero...

Eso, que gracias
26/03/2013 10:52
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
por desgracia eso pasa muchas veces. Yo ya tambien alguna vez proteste por eso, hy gente quye no mira para su equipo y lo paga el equipo contrario. De alguna forma eso tenian que resolberlo 26/03/2013 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1