Go to page 1
  Forum » Sugerencias » jugadores polivalentes Date
jugadores polivalentes,
estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo
Username
55 msgs.
Rookie
mi propuesta es que los jugadores de acuerdo a sus características puedan tener dos o mas posiciones ÉJM:
DFC Y MDF
MCI MCD Y MC
LI Y MI Y TALVEZ EI
DLI Y DLC

y asi el manager pueda decidir en q posicion juega el jugador segun el ekipo rival o las necesidades del ekipo
no todos los jugadores necesariamente tieenen q ser asi, esto mejorara el precio d jugadores que sean polivalentes

Editado por froy182 24-03-2013 05:09
24/03/2013 05:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con una buena Táctica Avanzada puedes hacer que un DFC juegue de MDF. Si quieres ponerlo directamente como MDF puedes, sólo que le bajará algo la media, dependiendo de su grado de polivalencia (que ya lo tienen) le bajará más o menos esta jugando en otra posición.

Por otro lado que conserven la misma media y rendimiento de DFC que de MDF yo no lo veo bien, siempre rendirá mejor en su posición natural que en otra por muy próxima que sea, pero es sólo mi opinión.
24/03/2013 10:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
63 msgs.
Rookie
creo que no sirve para nada
24/03/2013 12:10
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
¿Y que tal si, utilizando la polivalencia le permitimos a un jugador realizar entrenos tanto de su posicion principal como de alguna proxima?

Por ejemplo, Sergio Ramos, podria ser un DFD que entrenase tambien de LD. Su entreno principal seria el DFD y por ejemplo el dia de LD podria entrenar y subir el 30% de lo que lo haga un LD puro.

Otro ejemplo, Villa, aqui hay dudas de que posicion ocupa, DLC, DLI,.. incluso EI en algun partido. Pues habria que definir su posicion principal supongamos DLI, y el dia que tu equipo entrene EI o DLC que suba un poco.

Con esto podriamos hacer que la polivalencia se utilizase y valorase mucho mas, porque ahora mismo con una tactica avanzada apenas tiene importancia
04/05/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1