| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaria saber: 1_Cuantas veces se le puede hacer un ascenso temporal a un juve 2_Si esto influye en su nivel 3_Es lo mismo hacerle un ascenso temporal a un juve de 15 años que a uno de 17? Muchisimas Gracias!!! |
24/03/2013 03:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
El Clavo dijo: Hola me gustaria saber: 1_Cuantas veces se le puede hacer un ascenso temporal a un juve 2_Si esto influye en su nivel 3_Es lo mismo hacerle un ascenso temporal a un juve de 15 años que a uno de 17? Muchisimas Gracias!!! 1_ Dos veces por temporada. 2_ Si lo pones de titular, tiene un plus del 25% de motivación mientras está en Senior y al bajar, se baja con un un plus del 55%. De manera que el sistema más rentable, según la mayoría de los managers, es subirlo un Martes por la noche, después de la hora a la que juegas habitualmente en Liga y ponerlo de titular hasta el partido del Viernes, después del cual, bajará con una motivación de al menos el 155% que le durará todo el fin de semana hasta que se juegue el partido de juveniles del lunes. 3_La motivación le sube lo mismo a uno de 15 que de 17 que de 14. Otra cosa es que los más jóvenes entrenas siempre mejor, pero eso lo hacen igual aunque no les asciendes temporalmente. |
24/03/2013 03:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Excelente respuesta,milones de gracias,son 3 cosas que no sabìa!!!!!!!!!! | 24/03/2013 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3449 msgs.
Best scorer
|
si tus juveniles tienen muy poca media y necesitas a seniors de garantias para la LIGA ,puedes hacer dos cosas: Como bien te han informado antes,si lo asciendes el martes para que te coincida que descienda el viernes (despues de jugar el partido de liga) te entrenará al 165-170 % en juveniles 3 dias (acuerdate de poner esos dios los entrenos que mejor hagan subir o quieras reforzar de tus juveniles) con lo que ganarias 2 entrenamientos de plua,por lo que la gente suele hacer esto ,los mete de titulares y los cambia en minuto 15 o en primeros minutos por jugador senior con mas media y asi tu equipo no se ve muy perjudicado. Si no te la puedes jugar aunque sea esos 15 minutos o por medio que los cambios no se realicen (ultimamente no estoy escuchando quejas al respecto) puedes hacer lo siguiente,que es lo que hago yo ahora: los asciendes el miercoles tarde-noche para que desciendan el sabado (SIEMPRE)despues de haber jugado partido de privada ,que es donde los pones de titulares pues ahi hay margen de error.La subida es menor pues solo te entrenarian 2 dias al 165-170 % pero no corres ningun riesgo de perder algun partido importante en la LIGA. Suerte |
24/03/2013 15:04 |
| §💎£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Siempre se aprende algo nuevo,muchìsimas muchìsimas gracias!!!! | 24/03/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
1