Forum » Off-topic » Del Bosque | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
me gustaria saber opiniones sobre el entrenador que tenemos como seleccionador, al que yo cada dia veo mas perdido vaya por delante que esto no es por empatar con finlandia, ni nada por el estilo, ya lo queria poner esta semana pero la falta de tiempo me hace ponerlo ahora. El tema es que cada dia no entiendo lo que hace ese hombre, que vale campeon del mudo..... pero hace cosas muy raras. no entiendo que tiene que hacer un jugador como Michu para ir al seleccion, España necesita goles y el los aporta ademas de centimetros(con la falta de Llorente) y polivancia(puede jugar de delantero, y en le medio del campo).España que puso de moda el falso nueve y ahi tenemos uno a gran nivel al que no utilizamos. no entiendo porque de dio tantas oportunidades a torres cuando estaba muy mal, como en la ultima euro, que tiene narices que acabase siendo el pichichi, y ahora que esta mejor que de aquella se olvide de el. ¿y que pasa con Soldado? pues a del bosque le gusta Negredo si a eso sumamos lo del falso nueve , lo tiene muy dificil ir con España El partido de ayer contra Finlandia es un claro ejemplo de cosas raras, creo que si tienes 2 partidos, (Finlandia y Francia), y te llevas puesto repetidos, reparta minutos, creo que contra Finlandia, albiol, monreal, javi garcia o reina deberian haber sido titulares y te guardas a los jordi alba, pique, valdes.. para Francia. El resultado podria haber sido el mismo, pero si te llevas a 22 jugadores para dos partidos y acabas poniendo a 14-15 a mi que me lo expliquen. Y mas raro aun lo de Silva y la amarilla que le impide jugar contra Francia. Aun me acuerdo de unas palabras suyas" el que no sea titular en su equipo lo tiene muy complicado para ir a la seleccion" y ahi esta Albiol, yo creia que ante la falta de centrales, probaria con javi garcia contra Finlandia, pero no, Pique y Ramos titulares, ya sabemos que esa pareja funciona, prueba algo y dale minutos a otros.Y el mismo caso para para Monreal. nos acercamos al mundial y ¿cuentas pruebas hemos hecho en defensa? alguna con javi martinez y nada mas. Editado por perydpp 23-03-2013 20:46 |
23/03/2013 20:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
jajajajajajajaja no lo veo sentido a este... del bosque es el que ha llevado a la roja a ganar un mundial y una eurcopa... no tiene sentido tio este post como si ya nos hubieran eliminado.. madre mia la gente solo busca la minima para criticar | 23/03/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
paña jugo bin is mui supirior a finlandia. No tingi litri i in il ticlido. la sigunda vocal no la tingo. Jugaron bin, is como suiza in il mundial avicis si pirdi a vicis si gana. piro si juga muy bin. |
23/03/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: no entiendo que tiene que hacer un jugador como Michu para ir al seleccion, España necesita goles y el los aporta Editado por perydpp 23-03-2013 20:46 +1 Lo demás, sus razones tendrá, es normal perder la concentración ante rivales tan débiles, nos pasó en el primer partido del mundial. Ante Francia veremos otro equipo, el mundial está asegurado!!! |
24/03/2013 00:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
497 msgs.
First-team player
|
Bueno este post tiene argumentos que comparto, pero para nada criticare a del bosque, aunque creo que a veces en las convocatorias y en los partidos mas "asequibles" debería dar la oportunidad a otros... Tema Albiol: ¿acaso el chaval lo hace mal con el Madrid cuando sale? Javi García es mediocentro defensivo no defensa central, si necesita centrales, del bosque lleva centrales y albiol lo es y mal no lo hace cuando sale en el Madrid, repito Javi garcía es mediocentro defensivo, ponerle de defensa central es poner un parche a un equipo que no le hace falta. Tema Soldado: Soldado aunque me duela decirlo, es un poquito guarrete a veces, y es muy protestón, yo paso de que lo lleven, prefiero a Negredo antes que quedarme con 10 jugadores por un calenton de Soldado. Por lo demás tu critica me parece normalita, he leído alguna por hay... que flipas¡¡¡ |
24/03/2013 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
No es cuestion de criticar, yo no critico a del bosque( he visto España ser un referente del futbol a nivel mundial que hace 20 años nadie se esperaba ni soñaba) Si por ganar no se pueden ver las cosas raras que hace y se tapa todo , la bola se hara más grande, y más grande y cuando os deis cuenta no tendra remedio. Se empezara a decir que tuvimos mala suerte, que el arbitro no nos pito un penalti....... |
24/03/2013 11:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: no entiendo que tiene que hacer un jugador como Michu para ir al seleccion, España necesita goles y el los aporta Editado por perydpp 23-03-2013 20:46 +1 Lo demás, sus razones tendrá, es normal perder la concentración ante rivales tan débiles, nos pasó en el primer partido del mundial. Ante Francia veremos otro equipo, el mundial está asegurado!!! me auto-cito, porque tenia razón |
26/03/2013 23:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||