Forum » Sugerencias » CONTRATOS VALLAS | Date | |
---|---|---|
Eliminamos el contrato de las vallas para q no nos tuesten los mensajes del financiero?
|
||
535 msgs.
MVP of the game
|
No estáis como yo un poco harto de los mensajes del financiero para que pongas la publicidad en las vallas? Además los precios de los contratos no varían segun la categoria y es irrisorio q te preocupes por sacar 20.000 o 30.000 €, viendo los precios q se mueven en striker. |
23/03/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: No estáis como yo un poco harto de los mensajes del financiero para que pongas la publicidad en las vallas? Además los precios de los contratos no varían segun la categoria y es irrisorio q te preocupes por sacar 20.000 o 30.000 €, viendo los precios q se mueven en striker. hasta con pack manager que son automaticas sale el dichoso mensaje... |
26/03/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
angelvox dijo: No estáis como yo un poco harto de los mensajes del financiero para que pongas la publicidad en las vallas? Además los precios de los contratos no varían segun la categoria y es irrisorio q te preocupes por sacar 20.000 o 30.000 €, viendo los precios q se mueven en striker. Pues no me parece tan molesto sale el mensaje cada mucho ya que las vallas suelen durar y eso que no se gana nada al final de temporada echa cuentas y ya veras poco o mucho toso suma. |
26/03/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||