Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CONTRATOS VALLAS Date
Eliminamos el contrato de las vallas para q no nos tuesten los mensajes del financiero?
Si, a tomar x ...
No, que se contraten una única vez al principio de la temporada
No, me gusta entretenerme pensando q voy a ganar 30.000 euros más por partido...
No, pongamos aún más chorradillas
535 msgs.
MVP of the game
No estáis como yo un poco harto de los mensajes del financiero para que pongas la publicidad en las vallas?
Además los precios de los contratos no varían segun la categoria y es irrisorio q te preocupes por sacar 20.000 o 30.000 €, viendo los precios q se mueven en striker.
23/03/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
No estáis como yo un poco harto de los mensajes del financiero para que pongas la publicidad en las vallas?
Además los precios de los contratos no varían segun la categoria y es irrisorio q te preocupes por sacar 20.000 o 30.000 €, viendo los precios q se mueven en striker.

hasta con pack manager que son automaticas sale el dichoso mensaje...
26/03/2013 17:37
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
angelvox dijo:

Pues no me parece tan molesto sale el mensaje cada mucho ya que las vallas suelen durar y eso que no se gana nada al final de temporada echa cuentas y ya veras poco o mucho toso suma.
26/03/2013 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1