| Forum » Dudas y preguntas » Barra de energía.¿Sirve para algo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Me explico. Tengo dos jugadores por puesto y los voy rotando para que no se agoten. Juego el partido de hoy de privada contra un rival de similar potencial. En sus jugadores la barra inicial mitad en rojo. Los míos a tope como es normal. Me digo en la segunda parte los voy a pasar por encima por que fisicamente ellos van a estar para los tigres. Se inicia la segunda parte y en el minuto 60 les expulsan a un jugador. Yo me digo, pues ya los tengo. Para eso todos mis rivales en barra al rojo cereza. los míos mitad y mitad. Voy ganando 4-2 y en los últimos 5 minutos me empatan a 4. Y mi pregunta es ¿ sirve para algo rotar o da igual tener solo 16 jugadores y que jueguen siempre ya que parece que de igual? ¿Echo al fisio y al psicólogo y dinero que me ahorro? | 23/03/2013 16:43 |
| FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Los resultados dependen de muchos factores, no solo un equipo con buena media es capaz de todo, las tacticas son esenciales, tambien has de tener en cuenta que mientras mas se cansa un jugador mas probabilidades hay de que se lesionen, aparte tambien si no hay fisio ni psicologo, tanto la moral como el estado de forma de los jugadores bajaría cada vez mas reduciendo así la media de cada jugador hasta llegar a 0 | 23/03/2013 16:53 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
A mi modo de ver por mucha táctica que uses, un equipo agotado fisicamente y con diez jugadores tiene que perder en el 99% de las ocasiones. A mi me ha debido de tocar el 1%- | 23/03/2013 17:02 |
| FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Mi opinión es que la energía es fundamental pero sólo para la velocidad. Desde luego es evidente a simple vista que los jugadores corren bastante menos sin energía, pero no he observado ninguna diferencia sustancial en las entradas, remates, pases, etcétera. De manera que un equipo con más energía tiene una baza más, pero no todas, porque la velocidad es un factor importante, pero no el único. Hay equipos que basan mucho su juego en el pase, con jugadores que la dan al pie y te hacen una transición sin que la huelas hasta que le llega al DLC, que con el regate es muy capaz de sacudirse su marca de encima sin correr demasiado. A muchos equipos no les hace falta demasiada velocidad y te la pueden liar incluso cuando no tienen energía. Por otra parte, si la colocación defensiva es buena, las entradas y el robo de los defensores no se ven afectados por la energía, dependiendo de como ataque el otro equipo, puede que la velocidad no sea determinante. Por ejemplo, un equipo con mucha energía que ataca muy por el centro contra un equipo con poca energía que defiende atrás. Los delanteros no se van a ir por velocidad porque la defensa está retrasada, y como la tendencia del atacante que lleva el balón es a encarar portería de manera directa, al final van a tener que pasar por encima de los centrales. En fin, que la energía y la velocidad son parámetros muy importantes, pero no los únicos. Yo las uso mucho como arma ofensiva y sé que funcionan relativamente bien, pero no son infalibles. |
23/03/2013 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
actualmente la energia no vale para nada | 23/03/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: actualmente la energia no vale para nada +1 |
23/03/2013 23:47 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: kuon dijo: actualmente la energia no vale para nada +1 +1 +1 +1 |
24/03/2013 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
campelo31 dijo: EPMT dijo: kuon dijo: actualmente la energia no vale para nada +1 +1 +1 +1 +1111111 |
24/03/2013 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Ya. Cómo diría el Aberroncho, te coge un extremo fresco a una defensa sin energía y es que te arrastra de los pelos. Yo saco dos extremos nuevos en el minuto 60 peores que los titulares, y todo lo que no han podido hacer los otros en 60 minutos, lo hacen estos en 30. Hay partidos en que los titulares, con 94 de velocidad, no se han ido ni una vez de su par, y los suplentes, con 88 y 89 se van como les da la gana. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:14 |
24/03/2013 03:08 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
Pues yo estoy de acuerdo en que no sirve para nada. Ya he perdido varios partidos en que, mis jugadores con la energía a tope y el contrario con la energía roja entera desde el minuto 1, no solo me ganan por velocidad, lo que es peor, encima me golean como hoy. Minuto 28 voy ganando 1-2 y a partir del 38 me cascan uno tras otro: minutos 37, 57, 67 y 88. La media de energía con la que terminan mis jugadores es de 88 y el otro equipo apenas llega a 37 el mejor. Creo que hay cuestiones que deben mejorarse en este juego para que no defraude y la gente se canse. |
25/03/2013 13:25 |
| - Div/Gr | ||
1