Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » socios Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Yo tengo una duda sobre los socios, el otro dia vi un equipo que tiene mas socios que gradas generales, es eso posible?

Si, es posible
24/03/2013 01:39
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
cristianmep dijo:
forcuss dijo:
Yo tengo una duda sobre los socios, el otro dia vi un equipo que tiene mas socios que gradas generales, es eso posible?

Si, es posible

En cuanto pongas los abonos a 10 euros.
24/03/2013 03:20
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
cristianmep dijo:
forcuss dijo:

Si, es posible

Peroentonces ninguno que no sea socio no podra entrar al estadio no?
24/03/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
forcuss dijo:
Heathcliff dijo:
cristianmep dijo:
forcuss dijo:

Si, es posible

Claro, es que no es una buena idea poner los abonos tan baratos, sólo digo que si lo haces, vas a tener una jartá de socios.
24/03/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
forcuss dijo:
Heathcliff dijo:
cristianmep dijo:
forcuss dijo:
Yo tengo una duda sobre los socios, el otro dia vi un equipo que tiene mas socios que gradas generales,
Si, es posible

Claro, es que no es una buena idea poner los abonos tan baratos, sólo digo que si lo haces, vas a tener una jartá de socios.

Vale gracias , es lo que me imaginaba, por esi yo el precio de los abonos aparte de calcular los precios de todos los partidos en casa les subo un poco mas el precio
24/03/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
574 msgs.
MVP of the game
PaulPaul dijo:
un socio que paga un abono tiene derecho a asistir a todos los partidos del equipo en casa, por lo que pagado el abono ya no paga entradas diarias y ocupa sitio en las gradas generales.
el número de socios dependerá del precio de las entradas y del abono. una persona se hace socio en función de si le es mas barato el abono que pagar siempre entrada, y es ahí donde tu intervienes. multiplica el número de partidos por jugar en casa (liga y liga privada e incluso copa) por el precio de tus entradas generales y tendrás un precio aproximado del abono.
importante: no te pases de barato o puedes echar a perder unos buenos ingresos. yo llevo en 6 unas 3 temporadas y al principio tengo el abono a 1000€

Editado por PaulPaul 23-03-2013 18:43

Hola pero me imagino que ese precio lo irás bajando a medida que pase la temporada o lo dejas siempre al mismo precio???? Gracias.
Menos mal que he leido ésto estaba regalando los abonos, pufffff.
25/03/2013 21:08
  tikiblo - Div3/Gr12
365 msgs.
First-team player
collmmilloo dijo:
PaulPaul dijo:
un socio que paga un abono tiene derecho a asistir a todos los partidos del equipo en casa, por lo que pagado el abono ya no paga entradas diarias y ocupa sitio en las gradas generales.
el número de socios dependerá del precio de las entradas y del abono. una persona se hace socio en función de si le es mas barato el abono que pagar siempre entrada, y es ahí donde tu intervienes. multiplica el número de partidos por jugar en casa (liga y liga privada e incluso copa) por el precio de tus entradas generales y tendrás un precio aproximado del abono.
importante: no te pases de barato o puedes echar a perder unos buenos ingresos. yo llevo en 6 unas 3 temporadas y al principio tengo el abono a 1000€

Editado por PaulPaul 23-03-2013 18:43

Hola pero me imagino que ese precio lo irás bajando a medida que pase la temporada o lo dejas siempre al mismo precio???? Gracias.
Menos mal que he leido ésto estaba regalando los abonos, pufffff.

sí, lo voy bajando. De hecho me pasé bastante con el precio. Visto ahora yo creo que el óptimo en mi caso hubieran sido entre 800-900€

Editado por PaulPaul 25-03-2013 21:42
25/03/2013 21:20
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
En categorías superiores no se porque no he estado, pero en 7ª y 6ª encuentro una pérdida de dinero eso de los abonos para captar socios.

Yo soy de los que ponen los abonos caros para que solo lo compren por partido, uno o ninguno... siempre regulando los precios de las entradas para que las gradas se mantengan al 100% de capacidad (o casi).
Acabo la temporada con menos de 50 socios, y los abonos los sigo dejando al mismo precio para que la temporada siguiente no lo renueve nadie y así empezar otra vez con 0 socios... de este modo puedo volver a llenar el estadio ajustando el precio en las entradas.

No se si me equivoco, pero creo que esta es la manera para conseguir más ingresos.
Ahora bien, si no jugase ligas privadas, tendría que volver a hacer cálculos para ver si esta forma me compensa lo suficiente (que creo que también).

Un saludote.
25/03/2013 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2