Go to page 1
  Forum » Sugerencias » DESTRUIR ESTADIO? para poder remodelarlo mejor Date
¿poder DESTRUIR partes del ESTADIO?
Si
No
Username
212 msgs.
Substitute

Buenas usuarios de strikermanager,
lanzo esta encuesta con la intención de que consiga hacerse eco en las altas esferas y decidan poner por fin la opcion de destruir partes del estadio, ya que como yo somos muchos, muchos managers con el estadio mal construido y perdiendole dinero por ello, de modo que quien crea que strikermanager debe incluir la opcion de destruir partes del estadio para poder remodelarlo mejor, que nos de un voto a favor!!!
GRACIAS!!!
23/03/2013 11:58
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ya hay varias sugerencias al respecto y se están estudiando.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996
23/03/2013 12:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
964 msgs.
MVP of the game
Seria totalmente irreal destruir para empeorar
Quitar vip para hacer por ejemplo de pie,eso en un campo real no creo q se hiciese
23/03/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
No creo que ningun manager decidiera destruir una parte de su estadio para empeorarlo, logicamente se gastaria el dinero con intencion de mejorarlo, en la realidad se puede destruir, remodelar no es solo construir, y en la realidad construyen con la intencion de mejorar igual que hariamos aqui muchos managers, no tenemos culpa que el juego este echo de este modo un modo en el que se gana mas teniendo gradas de pie, que teniendo mas gradas pro o vip, supongo que en la realidad dependiendo de la division que juegue el equipo y del publico pudiente o no que tenga cada estadio asi lo construiran, dejenos poder probar que manera de construir es la mas acertada y no nos castiguen por haber construido de un modo desacertado dejandonos asi para siempre ya que estariamos ganando mucho menos que los que construyeron bien de 1º hora... y pagando los mismos gastos 23/03/2013 12:52
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Gracias por mandar MP para tan dolorosa situación...

pero NO y NO a destruir...

en todo caso adecentarlo para diferente modalidad, sentado de pie etc....

Miles de veces comentado, que tal si cerramos temporalmente un graderío
a quién en su sano juicio se le ocurre destruir algo bueno y nuevo por bajar
de división..se cierra temporalmente y punto.

Editado por peonn 23-03-2013 14:21
23/03/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
muromuro dijo:
Quitar vip para hacer por ejemplo de pie,eso en un campo real no creo q se hiciese

ahi estamos, + 1 es totalmente subrealista eso.Lo que habria que hacer es recalcular precios para ganar lo que se tiene que ganar sin destruir, con optimizar o algo por el estilo. O ir mas allá, siempre pongo el ejemplo del pc futbol y eso que tiene años jaja, dejar poner precios independientes, es decir vip norte x vip sur x+y jaja weno eso lo dejo pa los que piensan , q eso no es lo mio, solo digo que tendria que haber otras opciones antes que destruir lo que ya está etxo, que lo suyo nos costo ajaj
23/03/2013 16:34
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
63 msgs.
Rookie
+1 24/03/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Me parece una gran propuesta, ya que permitiría readecuar tu estadio para el nivel en el que te encuentres, ello debido a que no es lo mismo estar en una division mayor con mejores ingresos y un gran estadio que estar en 6ta con un superestadio donde las taquillas son radicalmente opuestas.

Debe haber una opción que permita tanto mejorar como demoler para luego poder reconstruirlo.

Es mi idea,

Saludos,
Los Mejengueros FC.
29/03/2013 22:00
  - Div/Gr
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:

Mira los fichajes de cientos de millones y dime donde está la realidad ahí...
29/03/2013 23:36
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1