Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » formación recomendada? Date
Username
53 msgs.
Rookie
Buenas a todos, la temporada que viene voy a cambiar por completo mi plantilla(solo se salvara el PO), ya que esta temporada no me está llendo bien despues del cambio de simulador. Pienso que deberia estar mas arriba con mi plantilla, y no sufrir tanto.
¿que formación me recomendais?, tengo pensado entrenar medios en senior la temporada que viene.
Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
23/03/2013 10:32
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Si vas a entrenar medios en seniors, te recomiendo que juegues con una 4-5-1 o una 3-5-2 y que la vayas alternando segun tu rival. Los medios que me gustan a mi mas, y que los entrenos mas se complementan, son los MDF MC MCI y MCD.
Saludos.
23/03/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
A mi este año el 4-5-1 con MO me ha venido d pm, salvo catastrofe de aqui a final de temporada ascenderé!!
A mi personalmente jugar con 3 defensas no me fue bien( posiblemente culpa mia que no di con la tecla en la avanzada )

Mi humilde consejo es que, este año ascender lo tienes casi imposible, haz pruebas esta temporada, así la temporada que viene habrás dado con la clave y podrás pelear x el ascenso,que tienes equipo para ello!!

saludos y suerte!!
23/03/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
otra cosa, lo de limpieza de plantilla tu veras, pero creo que tu problema es la avanzada, no el equipo!!

saludos!
23/03/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Mi consejo es.......pon un DLC en tu vida!!!!! 23/03/2013 16:14
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4

Go to page 1
1