Forum » Sugerencias » Vender y Fichar entrenadores y posibles mejoras: | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla, si ya es dificil fichar un entrenador de entre los 4 qie te ponen, imagínate equipos con cantidades abominables de leuros acecchando esos entrenadores que queréis fichar... Ahi queda | 23/03/2013 03:06 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
No ...nunca se nota que no has gastado un duro en balones.verdad?? | 23/03/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: No ...nunca se nota que no has gastado un duro en balones.verdad?? Nunca gaste nada pero bueno las otras opciones que puse están bien. |
23/03/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
pues a mi me parece buena idea,aunque hay que respetar a los que gastaron dinero en balones(yo soy uno de ellos)pero la verdad es que deberían de dar un poco más de facilidad para poder conseguir un entrenador de +85 porque la verdad es que llevo mucho tiempo en este juego y digo mucho tiempo y sido de los que se pasa un buen rato contratando y despidiendo para conseguir un entrenador +87 y ya dejarlo por aburrido.Aunque sinceramente me gusta la 1ª parte de la idea!!! Saludos!! |
16/04/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Me parece muy buena idea, resulta patético estar horas delante del ordenador para "enganchar" a un entrenador que ronde el 85%, o sea el poder fichar, vender y clausurar entrenadores lo veo muy positivo. También comparto la forma de mejora de los entrenadores, pero añadiría penalizaciones por descenso y mejoras en su % por logro de objetivos, como pueden ser: ascenso,llegar a determinada ronda de copa o campeón de liga privada, (a más equipos más porcentaje). Comparto contigo que se puedan jubilar los entrenadores, sería interesante entonces crear la figura del 2º entrenador. Apoyo tu sugerencia. |
11/05/2013 01:02 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||