| Forum » Dudas y preguntas » puntos de experiencia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
como se ganan? | 22/03/2013 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Jugando partidos, ganando y tiempo en el juego | 22/03/2013 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias compañero |
22/03/2013 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas, alguien sabe cuantos puntos de experiencia te dan por el tiempo conectado y por cada partido ganado? por cierto a los que empezamos nos resulta un poco pesado de jugar porque no nos dejan fichar a casi nadie. Esta es mi 2º temporada y en verdad es un rollo no poder fichar a jugadores mas buenos. | 01/04/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Mi consejo es que mejores la plantilla, la tienes malísima. en subasta si puedes fichar y te aseguro que hay jugadores a 0 €, o a precios bajisimos mucho mejores que los tuyos. Es la pescadilla que se muerde la cola, con mejores jugadores ganarás más partidos, ganando te irá más gente al campo y acumularás más puntos de experiencia y con todo esto podrás fichar gente cada vez mejor. Suerte. | 01/04/2013 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
eso es lo que intento pero tu me diras como lo hago, me dieron el equipo en la divi 6, con una plantilla malisima, con los puntos de experiencia no puedo fichar a jugadores por encima de 30 de media. Y por lo tanto no puedo ganar partidos y tampoco puedo descender a 7º divi. Por eso mi caso es un poco un bucle de que ni puedo conseguir puntos ni puedo fichar a jugadores. Por eso solo me dedico al estadio. Ojala cambiase un poco esto de los puntos de experiencia porque de esta manera este juego aburre. | 01/04/2013 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
josemaricadiz dijo: eso es lo que intento pero tu me diras como lo hago, me dieron el equipo en la divi 6, con una plantilla malisima, con los puntos de experiencia no puedo fichar a jugadores por encima de 30 de media. Y por lo tanto no puedo ganar partidos y tampoco puedo descender a 7º divi. Por eso mi caso es un poco un bucle de que ni puedo conseguir puntos ni puedo fichar a jugadores. Por eso solo me dedico al estadio. Ojala cambiase un poco esto de los puntos de experiencia porque de esta manera este juego aburre. En subasta puedes pujar por cualquiera, todo el mundo empieza,así y mejoran, estate atento a las subastas y consigue chollos, hay muchos jugadores que mejoran tu plantilla muy baratos |
01/04/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
javi eso no es asín, yo intento fichar a jugadores en subasta pero la gran mayoría me dicen ( este jugador no desea de ir a tu equipo por ese dinero) y eso quiere decir que por mucho que yo le ofrezca ese jugador no viene a mi equipo. No puedo fichar a jugadores mejores ya lo tengo comprobado | 01/04/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
seve1923 dijo: como se ganan? lol! nuevo, y a quintaaa!!! |
01/04/2013 15:34 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
josemaricadiz dijo: javi eso no es asín, yo intento fichar a jugadores en subasta pero la gran mayoría me dicen ( este jugador no desea de ir a tu equipo por ese dinero) y eso quiere decir que por mucho que yo le ofrezca ese jugador no viene a mi equipo. No puedo fichar a jugadores mejores ya lo tengo comprobado tienes que subirles el salario entonces |
01/04/2013 15:35 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||