| Forum » Dudas y preguntas » Juve o Senior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
189 msgs.
Substitute
|
Buenas: Me gustaría saber si compensa subir un juvenil en cuanto tiene la P o es mejor que aguante todo el tiempo posible en juvenil. La pregunta la hago más que nada por el tema de la experiencia ya que desconozco si al mantenerlo en juvenil tiene algún tipo de compensación por no ganar experiencia, en caso contrario entiendo que compensa más subirlo. Saludos. |
21/03/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenamientos son mas efectivos en juveniles, eso es sabido. Además si no va a ser titular en el senior, los entrenos que le des aún surtirán menos efecto, con lo cual te sigue compensando más tenerlo en juveniles. Compensación por no ganar experiencia en juveniles que yo sepa no hay ninguna, pero yo sigo pensando que cunde más tenerlo con los chavales. | 22/03/2013 00:26 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Mi opinión y mi experiencia es que a mismo entrenador y misma motivación, un jugador entrena igual en juvenil que en senior. Hace poco hubo un hilo sobre el mismo tema y había más gente y con más experiencia que yo que opinaba lo mismo. Lo que ocurre es que, como dice Babunski, siendo juvenil lo puedes poner todos los días de titular y hacerle ascensos temporales. Así que depende mucho de como sean los demás juveniles, porque a lo mejor no lo vas a tener de titular y resulta que al menos en senior juega algún que otro partido. | 22/03/2013 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
189 msgs.
Substitute
|
Vamos que cada uno me decís una cosa xD. Más que nada era por dejarlo en juvenil o subirlo y cederlo. | 22/03/2013 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ferxucete dijo: Vamos que cada uno me decís una cosa xD. Más que nada era por dejarlo en juvenil o subirlo y cederlo. Estamos en pruebas de verificarlo pero en teoria dijeron que entrenaban mas en juves y mi opinion personal tambien es esa |
22/03/2013 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Lo que quieren decir es que según cual sea tu necesidad así lo puedes hacer, pero como dice babunski, en el equipo de juveniles sin lugar a dudas va a aprovechar mas entrenamientos, puesto que el jugador estará siempre titular, ya que ni al cansarse ni lesionarse no hay necesidad de cambiarlo, y siempre mantiene así la motivación por encima de 100% ahora que, si tienes mucha necesidad de subirlo, cogerá experiencia evidentemente, pero tambien tendrás que preocuparte mas a la hora de entrenarlo, porque en cierto modo ese tambien es su fin, no es así? | 22/03/2013 19:31 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
ferxucete dijo: Vamos que cada uno me decís una cosa xD. Más que nada era por dejarlo en juvenil o subirlo y cederlo. Acostúmbrate, aquí cada uno saca sus propias conclusiones de casi todo. Hombre hay cosas más objetivas en las que hay una mayoría de acuerdo, pero esto es una de esas en las que hay opiniones para todos los gustos. Yo estoy casi convencido de que entrenan igual, e hice comprobaciones en su día. Yo entreno defensa lo mismo en Juveniles que en Senior, y en Senior tengo un montón de jugadores jóvenes, recién ascendidos y con buena progresión que siguen entrenando. Ahora muchos tienen 17 o 18 años, pero la temporada pasada algunos tenían 16 y eran incluso más jóvenes que algunos juveniles. Bueno pues con similar progre y media entrenaban más o menos lo mismo en seniors que en juveniles. Había diferencias despreciables en ambas direcciones, nada definitivo. Si alguien me presenta pruebas contrarias, estoy dispuesto a rectificar mi opinión, pero hoy por hoy me quedo con aquella primera observación. |
22/03/2013 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Debido a mi experiencia, un juvenil puede entrenar durante 3 meses(redondeo aproximado de la duracion de las temporadas) entre el 100 y 110% de motivación como minimo, y a eso le sumas de 4 a 6 días entre 125 y 135% y otros 6 dias entre 160 y 170% de motivación. Pues bien, por otro lado un senior jamas pasará de 110% de motivación, y aparte que por lo general no entrenará todas las semanas al 110%. Entrena igual un juvenil que un senior?? A mi desde luego no me salen las cuentas.. P.D. Pienso igual que Heathcliff, a mismo entrenador y misma motivación suben igual, sólo que hay que tener en cuenta tambien no solo la motivación y el entrenador, sino tambien que a cuanto mas media y edad, mas bajos serán sus entrenos Editado por Pasaje F.C 23-03-2013 02:57 |
23/03/2013 02:31 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pasaje F.C dijo: Debido a mi experiencia, un juvenil puede entrenar durante 3 meses(redondeo aproximado de la duracion de las temporadas) entre el 100 y 110% de motivación como minimo, y a eso le sumas de 4 a 6 días entre 125 y 135% y otros 6 dias entre 160 y 170% de motivación. Pues bien, por otro lado un senior jamas pasará de 110% de motivación, y aparte que por lo general no entrenará todas las semanas al 110%. Entrena igual un juvenil que un senior?? A mi desde luego no me salen las cuentas.. P.D. Pienso igual que Heathcliff, a mismo entrenador y misma motivación suben igual, sólo que hay que tener en cuenta tambien no solo la motivación y el entrenador, sino tambien que a cuanto mas media y edad, mas bajos serán sus entrenos Editado por Pasaje F.C 23-03-2013 02:57 No, pero si en eso estamos de acuerdo. En mi primer post lo dije: "Lo que ocurre es que, como dice Babunski, siendo juvenil lo puedes poner todos los días de titular y hacerle ascensos temporales." Ahora, si la cuestión es si un mismo jugador en un mismo enteno y con la misma motivación y el mismo entrenador entrena más en juveniles que en senior, para mí la respuesta es claramente que no, que entrenan lo mismo. Por otra parte, en lo de los ascensos temporales no hay duda, porque en seniors no los hay. Pero lo de la titularidad es un arma de doble filo. Si hablamos de un juvenil concreto al que quieres entrenar a piñón fijo, desde luego, en juveniles lo puedes poner todos los días y tenerlo continuamente al 100-110. Ahora, las plazas de juvenil son las mismas que las de senior, de modo que si hablamos del conjunto de la plantilla, no puedes poner a los 20 o 25 juveniles de titulares todos los días, de modo que o los turnas, igual que en senior, o condenas a unos cuantos a entrenar toda la temporada al 75 o incluso al 50%, con lo cual, estos en concreto, entrenarían peor que en senior. |
23/03/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||
1